Reapareció Rey Mysterio, luchará en Suvivor Series

Después de una lesión que lo dejó fuera de actividad por varios meses, Rey Mysterio reapareció para convertirse en el último integrante del equipo que enfrentará a The Shield y The Real Americans...
Después de una lesión que lo dejó fuera de actividad por varios meses, Rey Mysterio reapareció  para convertirse en el último integrante del equipo que enfrentará a The Shield y The Real Americans en Suvivor Series.
 Después de una lesión que lo dejó fuera de actividad por varios meses, Rey Mysterio reapareció para convertirse en el último integrante del equipo que enfrentará a The Shield y The Real Americans en Suvivor Series.
  • Quedaron confirmados dos encuentros

Después de una lesión que lo dejó fuera de actividad por varios meses, Rey Mysterio reapareció  para convertirse en el último integrante del equipo que enfrentará a The Shield y The Real Americans en Suvivor Series. En primera instancia se realizó un combate por equipos, donde The Shield y The Wyatt Family se unieron para enfrentar a CM Punk, Daniel Bryan, Jey Uso, Jimmy Uso, Cody Rhodes y Goldust. Al inicial el combate, las dos agrupaciones rudas no supieron colaborar y se negabron a soltar el relevo, aunque terminaron trabajando juntos, recordando que tenían un enemigo en común. El duelo fue muy ágil ya que las intervenciones se dieron una tras otra, hasta que CM Punk consiguió aplicar un GTS a Dean Ambrose para terminar el combate. Al finalizar el encuentro, Antonio Cesaro y Jack Swagger (que estarán en el combate de eliminación en Suvivor Series) ingresaron al ring para diezmar a quienes serán sus rivales, en ese momento Rey Mysterio apareció para emparejar el duelo, propinarle un 619 a Swagger y Luke Harper para dejarlos fuera de acción. Tras este encuentro quedaron conformados dos encuentros para Suvivor Series, por un lado, CM Punk y Daniel Bryan harán frente a Erick Rowan y Luke Harper. Por otro lado, el duelo tradicional de eliminación lo protagonizará el equipo conformado por Dean Ambrose, Seth Rollins, Roman Reigns, Jack Swagger y Antonio Cesaro que enfrentará el conjunto integrado por Rey Mysterio, Jey Uso, Jimmy Uso, Cody Rhodes y Goldust.

No te pierdas