Titán buscará el Campeonato Nacional Welter

En la mira de Titán está el Campeonato Nacional Welter el cual posee Averno y este domingo dejó en claro que no descansará en obtenerlo.
En la mira de Titán está el Campeonato Nacional Welter el cual posee Averno y este domingo dejó en claro que no descansará en obtenerlo.
 En la mira de Titán está el Campeonato Nacional Welter el cual posee Averno y este domingo dejó en claro que no descansará en obtenerlo.  (Foto: )
Arena México -
  • Los Guerreros Laguneros se llevaron un gran combate

En la mira de Titán está el Campeonato Nacional Welter el cual posee Averno y este domingo dejó en claro que no descansará en obtenerlo. Titán no olvida que Averno posee algo que desea y en el encuentro estelar en la Arena México, se encargó de acorralar al líder de Los Hijos del Averno para que éste acepte un duelo por el cetro que ostenta y dando un golpe de autoridad venció al rudo con una rana espectacular, lanzando el desafío de inmediato. La Sombra y el Valiente fueron los aliados del técnico emergido de la Arena Coliseo de Occidente, en tanto que, Mephisto y Ephesto fueron los fieles escuderos del” Enviado del Infierno”. La excesiva confianza mostrada por Súper Porky, Thunder y Rey Cometa resultó su peor enemiga en el duelo semifinal, pues la unión de Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Niebla Roja) que se acompañaron de Volador Jr. quienes realizaron un gran encuentro. En el Match Relámpago de damas, Dark Angel venció a Dalys en su reaparición en la Arena México. Antes, Arkángel, Nitro y Holligan fueron derrotados por Delta, Guerrero Maya y Tritón. Por otro lado, Stigma, Magnus y Súper Halcón Jr. se llevaron la victoria sobre Camorra, Nosferatú y el Hijo del Signo, ya que Camorra le arrancó la máscara a Stigma. En el primer combate de la noche, Ácero y Stuka cayeron ante Pequeño Warrior y Mercurio.

No te pierdas