El CMLL mostrará el músculo

El momento para que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enseñen el músculo ha llegado. Será este miércoles 20 de noviembre cuando, en punto de las 12:00 horas, se realice la...
El momento para que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enseñen el músculo ha llegado. Será este miércoles 20 de noviembre cuando, en punto de las 12:00 horas, se realice la edición 2013 del concurso del fisicoconstructivismo.
 El momento para que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enseñen el músculo ha llegado. Será este miércoles 20 de noviembre cuando, en punto de las 12:00 horas, se realice la edición 2013 del concurso del fisicoconstructivismo.
Ciudad de México -
  • Este miércoles se realizará el concurso de fisicoconstructivismo

El momento para que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) enseñen el músculo ha llegado. Será este miércoles 20 de noviembre cuando, en punto de las 12:00 horas, se realice la edición 2013 del concurso del fisicoconstructivismo del CMLL en la monumental Arena México. Verdaderas sorpresas son las que se han mostrado años anteriores en este concurso que realiza la “Seria y Estable”; en este evento han mostrado todo su poder gente como Pólvora, quien luego de ganar el concurso en la categoría mayor despuntó en su carrera; también vimos como Valiente, después de ser un luchador rechoncho logró colocarse como el físico más musculoso del Consejo Mundial, demostrando que todo es posible con dedicación y entrega. La que ha arrasado en todas sus participaciones llevándose el primer lugar es Dark Angel, pues ninguna de las damas ha logrado igualar su musculatura. Muchas figuras estarán en esta edición 2013 como: Demus 3:16, Akuma, Dallys, Puma, Delta, Sensei, Eléctrico y Astral, entre otros, todos buscando el primer lugar en su categoría y el ansiado Campeón Absoluto que el año pasado se llevó Sensei. “Es un gran desgaste físico el que tenemos antes de este concurso, ya que nos preparamos como fisicoculturistas pero nuestra actividad es mucho más desgastante en el ring, pero todo vale mucho la pena, más que por un premio o un trofeo, por el gusto de brindarle a la gente una imagen de altura”, dijo Eléctrico. “Participé en el concurso de los ferrocarrileros la semana pasada y me coloqué en el cuarto lugar pese a que subí a una categoría superior a la que tenía pensado, pero ahora vengo por todo”, aseguró Astral. Los aficionados que asistan al evento podrán hacerlo al presentar el boleto de cualquiera de las funciones de esta semana pasada.

No te pierdas