Joey Ryan y Roderick Strong se presentarán en DTU

Para las próximas presentaciones que tendrá la empresa DTU en su gira por la república, se anunció que Joey Ryan y Roderick Strong, luchadores de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) estarán presentes...
 Para las próximas presentaciones que tendrá la empresa DTU en su gira por la república, se anunció que Joey Ryan y Roderick Strong, luchadores de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) estarán presentes acompañando a La Pandilla.
Ciudad de México -
  • Los gladiadores estarán en Pachuca y Puebla
  • El 23 de noviembre se presentará DTU en el Distrito Federal

Para las próximas presentaciones que tendrá la empresa DTU en su gira por la república, se anunció que Joey Ryan y Roderick Strong, luchadores de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) estarán presentes acompañando a La Pandilla. La próxima serie de funciones de la empresa extrema comenzará el próximo 23 de noviembre en el Deportivo Benito Juárez en el Distrito Federal, donde estará presentando los tres estilos que maneja: Clásico, Alto Impacto y Extremo. Además contará con la presencia de luchadores como Ángel o Demonio, X-Fly, Aero Boy, Crazy Boy, Violento Jack, Negro Navarro y Black Terry entre otros. Para las siguientes dos funciones, la empresa contará con la presencia de los dos importados, los cuales se presentarán el 30 de noviembre en el Deportivo Xonaca en Puebla y el 3 de diciembre en la Arena Afición de Pachuca. Joey Ryan cuenta con cerca de 13 años de carrera, donde ha pasado por varias empresas del circuito independiente, así como presentaciones en WWE y TNA. Por su parte Roderick Strong cuenta con aproximadamente el mismo tiempo en los cuadriláteros en el cual también ha tenido logros destacables en el ámbito independiente. La empresa DTU ha traído a México varios gladiadores del circuito independiente en los últimos meses, dentro de los que se encuentran: Ricochet, AR Fox, Rich Swann, Davey Richards y  Willie Mack.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×