John Cena encaró a Randy Orton, duelo de Campeones

Cuando parecía los dos Campeones principales de WWE tenían caminos distintos, el final de Survivor Series dejó ver que esto no es así, ya que John Cena retó a Randy Orton.
 Cuando parecía los dos Campeones principales de WWE tenían caminos distintos, el final de Survivor Series dejó ver que esto no es así, ya que John Cena retó a Randy Orton.
  • John Cena retuvo el Campeonato Completo ante Alberto del Río
  •  Randy Orton venció a Big Show en el duelo por el Campeonato de WWE

Cuando parecía los dos Campeones principales de WWE tenían caminos distintos, el final de Survivor Series dejó ver que esto no es así, ya que John Cena retó a Randy Orton. En primera instancia, el Campeón Completo, John Cena, enfrentó a Alberto del Río en un duelo por el cetro. Este encuentro fue dominado por el mexicano, quien usó todas sus armas para llevarse el combate, sin embargo el “Marine” no estaba dispuesto a entregar la victoria. Tras varios minutos donde el mexicano consiguió mantener a raya a Cena, éste reaccionó y cuando estuvo a punto de rendirse con una Palanca Rompe Destinos terminó rompiéndola; de inmediato Alberto volvió a intentar el castigo pero un Ajuste de Actitud  lo sorprendió y finiquitó el combate a favor del Campeón. Por otro lado, antes de su encuentro Randy Orton buscó la ayuda de la Autoridad y el réferi del combate, para asegurar que retendría el Campeonato de WWE. Además se molestó con HHH y Stephanie McMahon por encontrarlos platicando con John Cena. En el momento del encuentro Orton tuvo muchos problemas, ya que el poderío de Big Show lo mantuvo en la lona mucho tiempo pese a los destellos de reacción. Sin embargo el “Atleta más Grande del Mundo” noqueó con un potente derechazo a Orton abajo del ring. Justo cuando Show subió a su rival al cuadrilátero y se disponía a cubrirlo, la Autoridad apareció y distrajo a Show, de inmediato el Campeón de la WWE conectó un RKO y una patada al cráneo, para así retener el cetro. Al finalizar el combate, HHH, Stephanie y Kane se acercaron al ring a aplaudir, en ese momento John Cena llegó mostrando el Campeonato Completo y encaró a Randy Orton quien también presumió su presea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×