Los Masizos masacraron a los Porros

Los experimentados Porros tuvieron un complicado compromiso ante los Masizos, quienes aprovecharon su superioridad numérica para llevarse el combate estelar del evento presentado por DTU en el...
Los experimentados Porros tuvieron un complicado compromiso ante los Masizos, quienes aprovecharon su superioridad numérica para llevarse el combate estelar del evento presentado por DTU en el Distrito Federal.
 Los experimentados Porros tuvieron un complicado compromiso ante los Masizos, quienes aprovecharon su superioridad numérica para llevarse el combate estelar del evento presentado por DTU en el Distrito Federal.
Deportivo Benito Juárez -
  • Ciclope quiere el Campeonato de DTU
  • Los Navarro vencieron a los Compares Extremos

Los experimentados Porros tuvieron un complicado compromiso ante los Masizos, quienes aprovecharon su superioridad numérica para llevarse el combate estelar del evento presentado por DTU en el Distrito Federal. Las cortesías quedaron de lado y los buenos modales en el olvido, ya que el líder de los Masizos, Cíclope, se unió a X-Fly para encarar al Campeón de DTU, Ovett que se acompañó por Ángel o Demonio. Al inicio del encuentro, los Porros se fueron en contra de sus rivales a quienes hicieron sangrar, pero los Masizos no se quedaron atrás e hicieron que los de IWL pagaran de la misma forma. En los momentos finales, Ángel o Demonio dio cuenta del “Mosco” con brutal sentón mientras que arriba del ring Ovett se lanzó contra Cíclope con un mortal. Cuando parecía que el duelo estaba finiquitado, los demás Masizos ingresaron al ring para castigar al Porro y hacerlo sucumbir ante su líder. Al final del encuentro, el reto contra el Campeón de la empresa fue decretado por Cíclope y sus compañeros. Por otro lado, en una excelente lucha a ras de lona, el Negro Navarro y el Trauma I vencieron a Violento Jack y Aeroboy que demostraron buenas hechuras en las llaves y contra llaves en el centro del ring, dejando de lado las lámparas y lo extremo para demostrar que también son luchadores completos. En lucha de eliminación el vencedor absoluto fue Jinzo al vencer al Ángel del Misterio en la Final del combate. Antes quedaron eliminados Crazy Boy, Kaleth, Rey Celestial, Pequeño Cobra, Draztick Boy y Black Thunder. La lucha de maestro y alumno concluyó en empate, cuando los maestros Black Terry y Paranoiko que ya habían sido eliminados ingresaron tratando de ayudar a sus alumnos, Centvrion por Terry y Slayer Pack por Paranoiko decretándose la descalificación para ambos bandos. Chika Tormenta regresó después de un largo tiempo en Japón y en gran forma y junto a Comando Negro vencieron a la pareja de Davinha y Black Fire. Miedo Extremo y Crazy King fueron la pareja ganadora de este cuadrangular al vencer a a Hacker y Masivo, Lanzeloth y Artikus y al conjunto de Jhonky y Ave Fénix. En la lucha inicial Tacubo, Calibus y Rey Estampida vencieron a la tercia de Hell Boy, Ángel de la Noche y Corey.

No te pierdas