Camorra humilló a Stigma en la Arena Puebla

Camorra lo volvió a hacer. El pasado lunes en la Arena Puebla el rudo volvió a intervenir sorpresivamente en la lucha de Stigma, a quien golpeó de manera inmisericorde ante la mirada atónita de...
Camorra lo volvió a hacer. El pasado lunes en la Arena Puebla el rudo volvió a intervenir sorpresivamente en la lucha de Stigma, a quien golpeó de manera inmisericorde  ante la mirada atónita de todos los poblanos.
 Camorra lo volvió a hacer. El pasado lunes en la Arena Puebla el rudo volvió a intervenir sorpresivamente en la lucha de Stigma, a quien golpeó de manera inmisericorde ante la mirada atónita de todos los poblanos.
Arena Puebla -
  • Máximo y Escorpión en terrenos peligrosos

Camorra lo volvió a hacer. El pasado lunes en la Arena Puebla el rudo volvió a intervenir sorpresivamente en la lucha de Stigma, a quien golpeó de manera inmisericorde  ante la mirada atónita de todos los poblanos. El luchador rudo ha entablado una guerra personal contra el joven Stigma y no se ha cansado de atacarlo en innumerables ocasiones, este lunes en la Arena Puebla no fue la excepción. “Así te quería tener mugroso, a mis pies”, dijo el tenebroso rudo tras despojar de la máscara al técnico. Las cosas entre Camorra y Stigma están más calientes que nunca. La semana pasada, sin al menos estar programado, Camorra apareció de la calle para golpear a Stigma; en esta ocasión el rudo participó en una lucha anterior a la de su enemigo, por lo que no dudó en aparecer y atacar al poblano consentido de la afición. Después de golpearlo con el apoyo de Kráneo, Psyco Ripper y Olímpico, Camorra despojó de la máscara a Stigma, a quien amenazó: “Voy a ser tu peor pesadilla, escúchalo bien, seré como tu sombra y donde quiera que estés te voy a destruir.  Así te quería tener mugroso, a mis pies, no sólo en la Arena Coliseo y la México, también te quiero humillar en tu arenita delante de estos pueblerinos”, dijo el Camorra El resultado de la revancha entre Stigma, Guerrero Maya Jr., y Delta contra Psico Ripper, Kráneo y Olímpico fue lo de menos, la nota fue una lesión en el hombro que Mije sufrió tras una caída y la intromisión de Camorra demostrando así que esta rivalidad va en serio, y que el duelo de máscaras puede estar muy cerca. En otros resultados de la noche: los Estetas del Aire (Místico, Valiente y Máscara Dorada) cayeron ante La Peste Negra de Mr. Niebla, Felino y Negro Casas; mientras que en la lucha semifinal Brazo de Plata y Máximo, apoyados por La Máscara, se volvieron a dar con todo ante Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr., y Pólvora.

No te pierdas