Chilanga Mask presentará cartel navideño

Las combinaciones que ha presentado la empresa Chilanga Mask han llamado la atención de muchos aficionados, los gladiadores programados dejan lo mejor en el ring y esto ha obligado a la empresa a...
Las combinaciones que ha presentado la empresa Chilanga Mask han llamado la atención de muchos aficionados, los gladiadores programados dejan lo mejor en el ring y esto ha obligado a la empresa a hacer un evento más antes de terminar el año.
 Las combinaciones que ha presentado la empresa Chilanga Mask han llamado la atención de muchos aficionados, los gladiadores programados dejan lo mejor en el ring y esto ha obligado a la empresa a hacer un evento más antes de terminar el año.
Ciudad de México -
  • Se han dado a conocer cuatro combates para el 22 de diciembre

Las combinaciones que ha presentado la empresa Chilanga Mask han llamado la atención de muchos aficionados, los gladiadores programados dejan lo mejor en el ring y esto ha obligado a la empresa a hacer un evento más antes de terminar el año. En el cuarto evento de la promotora, los combates presentados sobrepasaron las expectativas de los asistentes, por lo cual pidieron una nueva función lo más pronto posible, pese a que la siguiente estaba programada hasta 2014. Por tal motivo, Chilaga Mask programó su próximo evento para el 22 de diciembre en la Arena Coliseo de Coacalco, como regalo navideño para los aficionados. La cartelera hasta el momento consta de cuatro combates interesantes, en los cuales se mezclan elementos independientes y dos del CMLL, los cuales se enfrentarán en duelos mano a mano. Xtreme Tiger estará respondiendo al reto que Impulso le lanzó hace un par de meses. El “Gato Extremo” ya vio de lo que es capaz el joven gladiador, quien dio una gran lucha contra Rey Cometa, por tal motivo el enmascarado tendrá que emplearse a fondo ante este gladiador, ya que no tendrá un combate sencillo. Por otro lado, Titán lanzó un desafío a Aero Boy en la pasada función de la empresa y esta tuvo una rápida respuesta, ahora los dos gladiadores se enfrentarán en un encuentro en supe libre. Ambos gladiadores chocaron en una batalla campal donde también participaron Latin Dragon, el Magnífico y Astro Rey, sin embargo entre ellos las cosas quedaron muy calientes, por lo cual ahora se enfrentarán en mano a mano. Mientras tanto, Ricky Marvin volverá a darle oportunidad a un joven gladiador. Después de enfrentar a Belial con quien dio una gran lucha, en esta ocasión el jarocho desafiará a Tony Rodriguez, un luchador que es muy querido en Guadalajara y que ahora tendrá el privilegio y responsabilidad de enfrentarse a uno de los mejores representantes del Strong Style en nuestro país. Finalmente, el último duelo pactado hasta el momento será el encuentro de damas. El combate que debía realizarse en uno de los primeros eventos de Chilanga Mask finalmente sucederá, Silueta y Chik Tormenta de enfrentarán en un encuentro que sin duda tiene un toque especial, ya que ambas son de Guadalajara y las dos han participado en la empresa REINA; ahora buscarán demostrar que aprendieron ambas en Japón. Otras cinco luchas conformarán el cartel del evento con que cerrará el año Chilanga Mask, con miras a celebrar su primer aniversario a principios de 2014, evento para el que ya están conformados los Young Bucks.

No te pierdas