Demus está de regreso, busca acabar con Eléctrico

Los meses que estuvo fuera parecieron eternos, pero luego de una intensa rehabilitación el demonio árabe, Demus 3:16, ha anunciado su regreso a los encordados para este viernes en la monumental...
Los meses que estuvo fuera parecieron eternos, pero luego de una intensa rehabilitación el demonio árabe, Demus 3:16, ha anunciado su regreso a los encordados para este viernes en la monumental Arena México en el próximo evento del CMLL.
 Los meses que estuvo fuera parecieron eternos, pero luego de una intensa rehabilitación el demonio árabe, Demus 3:16, ha anunciado su regreso a los encordados para este viernes en la monumental Arena México en el próximo evento del CMLL.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Busca venganza del egresado del IPN

Los meses que estuvo fuera parecieron eternos, pero luego de una intensa rehabilitación el demonio árabe, Demus 3:16, ha anunciado su regreso a los encordados para este viernes 29 de noviembre en la monumental Arena México en el próximo evento del CMLL. Y su primer objetivo era lógico, Eléctrico. El gladiador egresado del IPN, fue el causante de su lesión y que este viernes “Pequeño Demonio” tendrá de frente al gladiador técnico para cobrar venganza. “Ese chavo está muy alzado, cree que lo merece todo porque ganó el Campeonato Nacional Ligero, pero como se lo he dicho desde siempre, lo ganó porque no estuve yo; si quiere ser reconocido como verdadero Campeón debe ganarme a mí o, en su defecto, al ex Campeón Pequeño Pierroth, no demerito a los demás rivales, pero aquí los que ponemos orden somos nosotros”, dijo el enviado del infierno. “También está muy crecidito porque ganó en el concurso de físico constructivismo la semana pasada, pues te tengo noticias Eléctrico, pese a mi lesión yo también preparé mi cuerpo a conciencia, hay quien se lesiona y regresa gordo, yo no, al contrario, es algo que lo hago por mi salud y sobre todo por la gente, así que Eléctrico, a mí no me vengas a presumir nada, aquí está el que te va a quitar el cinturón y de paso la máscara”. Demus 3:16 está ansioso de que el viernes 29 llegue pronto, esa noche el "Demonio Árabe" se unirá a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico para enfrentar justamente a Eléctrico, Astral y Shockercito. Dicho sea de paso Astral, actual Campeón Absoluto del concurso de físico constructivismo, ha declarado que quiere en el 2014 tener rivalidades de peso, y quien le interesa para destapar es Pequeño Pierroth, un coloso de los pequeños estrellas, por lo que la lucha de este viernes sacará chispas.

No te pierdas