Pimpinela está listo para apostar su cabellera

El exótico consentido del público de AAA, Pimpinela Escarlata, ha atravesado momentos de complicados en las últimas semanas, al recibir de forma directa el reto del también exótico Mamba, para...
El exótico consentido del público de AAA, Pimpinela Escarlata, ha atravesado momentos de complicados en las últimas semanas, al recibir de forma directa el reto del también exótico Mamba, para enfrentarse en una lucha de cabelleras.
 El exótico consentido del público de AAA, Pimpinela Escarlata, ha atravesado momentos de complicados en las últimas semanas, al recibir de forma directa el reto del también exótico Mamba, para enfrentarse en una lucha de cabelleras.
Ciudad de México -
  • Quiere rapar a Mamba
  • Participará en una lucha en jaula

El exótico consentido del público de AAA, Pimpinela Escarlata, ha atravesado momentos de complicados en las últimas semanas, al recibir de forma directa el reto del también exótico Mamba, para enfrentarse en una lucha de cabelleras. Al mismo tiempo, la rivalidad de prácticamente todas las rudas de la compañía en contra de la Reina de Reinas AAA y Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, ha crecido y las damas están dispuestas a todo Por todo esto, AAA ha decidido programar una lucha denominada “La Jaula de las Locas”, misma que se realizará el 8 de diciembre en Tepic, en el evento Guerra de Titanes. Ahí, en medio de la reja de acero, los luchadores involucrados en estas rivalidades tendrán la oportunidad de llevarlas a su punto climático, poniendo en juego su cabellera. “La empresa ya lo oficializó, que en Guerra de Titanes vamos a apostar las cabelleras en la Jaula de las Locas; a mí me interesa mucho demostrarle a mi gente que todavía hay Pimpinela para rato y callarle la boca a Mamba, que todavía no supera que yo le gané la máscara”, comentó Pimpinela Escarlata. De esta forma, el gladiador exótico espera poder dejar pelón a Mamba, ya que la rivalidad que nació en 2010 parece que no terminará pronto. “Siempre que apuesto mi cabellera me siento muy emocionado y a la vez nervioso, las luchas de apuestas son algo donde nunca se termina de aprender y para lo que siempre hay que llegar con toda la preparación. Hace mucho que no participo en una lucha de esta magnitud y quisiera tener el espacio para enfrentarme a Mamba y demostrarle nuevamente arriba del ring de qué estoy hecha. Y claro que también lo hago por mi gente, por mi público hermoso que tanto me apoya”. Junto a Pimpi y Mamba, se enfrentarán en la Jaula de las Locas estrellas como Yuriko, Pasión Kristal (quienes también tienen ya en pie un reto por las cabelleras, efectuado en Aguascalientes), Jennifer Blake, Taya y una luchadora sorpresa.

No te pierdas