Psicosis está harto de la actitud del Hijo del Perro

La alianza del Hijo del Perro Aguayo y Cibernético fue muy perjudicial para el "Líder de la Jauría" ya que ésta no le agradó a sus compañeros y los Perros del Mal le dieron la espalda.
La alianza del Hijo del Perro Aguayo y Cibernético fue muy perjudicial para el "Líder de la Jauría" ya que ésta no le agradó a  sus compañeros y los Perros del Mal le dieron la espalda.
 La alianza del Hijo del Perro Aguayo y Cibernético fue muy perjudicial para el "Líder de la Jauría" ya que ésta no le agradó a sus compañeros y los Perros del Mal le dieron la espalda.
Ciudad de México -
  • Aseguró que lo humillará en Guerra de Titanes

La alianza del Hijo del Perro Aguayo y Cibernético fue muy perjudicial para el “Líder de la Jauría” ya que ésta no le agradó a  sus compañeros y los Perros del Mal le dieron la espalda. El llamado Millonario de Tijuana, Psicosis, aseguró de la actitud de su ex líder, El Hijo del Perro Aguayo, a quien atacó en el pasado evento en Aguascalientes, y será su oponente el 8 de diciembre en Guerra de Titanes. “El Hijo del Perro Aguayo se ha comportado como un completo traidor, como una niñita al irse del lado del Cibernético. Se trató por todos los medios de hablar con él, de hacerlo entrar en razón, hablé con él, Konnan habló con él; tenemos muchos años de conocerlo, casi desde que empezamos nuestras carreras y no nos hizo caso. Se le olvidó que Cibernético siempre fue enemigo de su papá, y también de él, y ahora está muy contento en la misma esquina. No lo puedo entender, nunca entenderé su actitud, pero ya estoy harto”, aseveró. Para “Nicho” el Perro firmó su sentencia y ahora tendrá que caer ante las propias reglas de los Perros del Mal, las cuales fueron impuestas por el “Can”. “En Aguascalientes ya vio que ni Daga ni yo nos vamos a quedar de brazos cruzados y que, tal y como él siempre nos lo dijo, negocios son negocios y así con todas las reglas que él puso dentro de Los Perros, si tiene que caer bajo ellas, que caiga. Al menos para mí, él ya es uno más de los técnicos y que no se sorprenda si un día le engrapo algo a la piel”. Finalmente el luchador tijuanense sentenció a su ex líder a quien aseguró que humillará junto al resto de los técnicos. “En Guerra de Titanes vamos otra vez de contrarios; es interesante porque hay una alianza muy importante que estamos formando con Jeff Jarrett y la gente de TNA, así como El Consejo, Daga y yo; vamos a estar imparables y El Perro se va a arrepentir de no formar parte de este negocio, cuando vea que lo hacemos pedazos al lado de su nuevo amigo, el Cibernético. A los dos les va a tocar una lección a nuestro estilo”, amenazó. En Guerra de Titanes, Psicosis participará en la lucha estrella, unido a Jeff Jarrett c/Karen Jarrett, La Parka Negra y el Campeón Crucero AAA, Daga. Sus rivales serán, además del Hijo del Perro y Cibernético, La Parka y el Rey de Reyes 2013 El Mesías.

No te pierdas