Los Invasores buscarán dominar la Arena México

Con la evolución que ha sufrido en Psyco Ripper la violencia y terror ha aumentado en el CMLL este viernes se unirá a los originales Invasores Recargados, pues Mr. Águila. Kráneo, Morphosis y el...
Con la evolución que ha sufrido en Psyco Ripper la violencia y terror ha aumentado en el CMLL este viernes se unirá a los originales Invasores Recargados, pues Mr. Águila. Kráneo, Morphosis y el mencionado Psyco Ripper buscarán imponer su ley.
 Con la evolución que ha sufrido en Psyco Ripper la violencia y terror ha aumentado en el CMLL este viernes se unirá a los originales Invasores Recargados, pues Mr. Águila. Kráneo, Morphosis y el mencionado Psyco Ripper buscarán imponer su ley.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Invasores acompañarán a Volador Jr.
  • Demus acecha a Eléctrico

Con la evolución que ha sufrido en Psyco Ripper la violencia y terror ha aumentado en el CMLL este viernes se unirá a los originales Invasores Recargados, pues Mr. Águila. Kráneo, Morphosis y el mencionado Psyco Ripper buscarán imponer su ley en el torneo cibernético que se realizará este viernes, además estarán aliados con el polémico Volador Jr. El “Depredador del Aire” ha actuado de forma desconcentrarte y la semana pasada fue atacado por los Guerreros Laguneros, ya que le dio la mano a sus rivales técnicos, hecho que molestó a sus compañeros de esa noche. “Volador, quiero que sepas que estamos contigo, pero también quiero que reconozcas que desde que llegamos te hemos arropado y todo lo que has conseguido es gracias a los consejos que te hemos dado”, dijo Psyco Ripper el pasado viernes luego de que, junto a Kráneo, salieron a defender a Ramón Ibarra de Último Guerrero y Euforia. Pero parece ser que Volador Jr., hubiera preferido no ser ayudado, pues las palabras del invasor no fueron de su agrado, por lo que prefirió irse a vestidores antes de otra cosa. Este viernes Volador Jr., hará equipo con los mencionados Invasores Recargados para enfrentar en Torneo Cibernético a Místico, Valiente, La Máscara, Blue Panther y Máscara Dorada. En la lucha semifinal Atlantis, Shocker y Diamante Azul enfrentarán a Último Guerrero, Euforia y Tama Tonga; mientras que en el match relámpago Máximo y Niebla Roja se darán con todo por espacio no mayor a 10 minutos. Para el evento especial de la función, los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr., unidos con Ángel de Oro chocarán contra los experimentados Averno, Mephisto y Ephesto. Quien ya está ansioso de regresar al ring es Demus 3:16, quien luego de una larga ausencia regresará este viernes para saciar su sed de venganza contra Eléctrico, culpable de su larga ausencia. El rudo será acompañado por Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico; mientras que el egresado del IPN será apuntalado por Astral y Shockercito. En la batalla inicial Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., enfrentarán a los hermanos Súper Comando y Artillero, el “pelotón del terror”, en acciones que iniciarán en punto de las 20:30 horas en la Arena México.

No te pierdas