Prepara DTU su festejo de seis años

Los vuelos espectaculares, las lámparas rotas, los sillazos y los combates con castigos de alto impacto cumplen seis años dentro de DTU, por lo que la empresa nacida en Tulancingo está preparando...
Los vuelos espectaculares, las lámparas rotas, los sillazos y los combates con castigos de alto impacto cumplen seis años dentro de DTU, por lo que la empresa nacida en Tulancingo está preparando su festejo.
 Los vuelos espectaculares, las lámparas rotas, los sillazos y los combates con castigos de alto impacto cumplen seis años dentro de DTU, por lo que la empresa nacida en Tulancingo está preparando su festejo.
Tulancingo, Hidalgo -
  • Joe Ryan y Roderick Stong estarán en la gira
  • Caerá una máscara o una cabellera el 21 de diciembre

Los vuelos espectaculares, las lámparas rotas, los sillazos y los combates con castigos de alto impacto cumplen seis años dentro de DTU, por lo que la empresa nacida en Tulancingo está preparando su festejo. La cita la celebración estelar será el 21 de diciembre en la Arena López Mateos, pero antes la empresa ultraviolenta estará realizando una pequeña gira denominada “Ruta S6eis” que servirá como preámbulo para el festejo en Tlanepantla. La primera parada será en el Polideportivo Xonaca en el estado de Puebla el 30 de noviembre; después, la Arena Azteca Budokan primera vez será sede de un evento de DTU el 1 de diciembre; finalmente, la Arena Afición en Pachuca recibirá a las estrellas de la empresa extrema el 3 de diciembre. Cabe resaltar que para estas tres funciones la empresa contará con la presencia de dos gladiadores provenientes de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) Joe Ryan y Roderick Stong, además de los talentos nacionales que integran la Pandilla DTU, dentro de los que destacan: Crazy Boy, Ovett, Ángel o Demonio, Paranoiko, X-Fly, Aero Boy y Vilento Jack, entre varios más. La fiesta llegará a su punto máximo el 21 de diciembre en el evento que realizarán en la Arena López Mateos, en donde por el momento sólo se conoce un combate.  En este encuentro seis gladiadores extremos en modalidad “Rancho de Texas” pondrán en juego tres máscaras y tres cabelleras; por ahora hay tres luchadores confirmados: Cíclope, X-Fly y Ovett, quienes pondrán en juego sus melenas; los tres enmascarados aún no se conocen. La celebración de los seis años de DTU está tomando forma y en próximas fechas se darán a conocer el resto de encuentros que compondrán el cartel final del festejo.

No te pierdas