CM Punk y Daniel Bryan en desventaja en TLC

La Autoridad de WWE sigue con su labor de castigar a todos los que se ponen en su contra y ahora arremetió contra CM Punk y Daniel Bryan, a quienes les pactó dos difíciles combates para TLC.
 La Autoridad de WWE sigue con su labor de castigar a todos los que se ponen en su contra y ahora arremetió contra CM Punk y Daniel Bryan, a quienes les pactó dos difíciles combates para TLC.
  • Punk enfrentará a The Shield, Bryan a The Wyatt Family

La Autoridad de WWE sigue con su labor de castigar a todos los que se ponen en su contra y ahora arremetió contra CM Punk y Daniel Bryan, a quienes les pactó dos difíciles combates para TLC. Al inicio del evento CM Punk acusó a HHH de haber mandado a The Shield a golpearlo tras las críticas que realizó la semana pasada, además volvió a arremeter contra La Autoridad por todas sus acciones. Stephanie McMahon aseguró que ellos no mandaron al grupo “Justiciero” a atacarlo y le pidió que si Punk tenía quejas podía interponerlas a Kane, quien apoyó lo que Stephan había dicho. El “Mejor del Mundo” criticó al “Monstruo Rojo” por ser parte de La Autoridad y lo retó a un duelo, aunque la mandamás de WWE impidió que contestara. The Shield apareció entre la afición, pero la integrante de la familia McMahon evitó que Punk fuera atacado; sin embargo Kane pactó un duelo en desventaja para TLC donde el polémico luchador se enfrentara a los tres integrantes del grupo. Posteriormente, Daniel Bryan reapareció después de haber sido raptado por The Wyatt Family en el programa anterior de RAW, ahora le tocó enfrentar a Erick Rowan que se acompañó de Luke Harper a quien venció tras un complicado encuentro, al final Bray Wyatt invitó a Bryan a abrir los ojos y formar parte de su grupo. Después del combate Bryan se encontró con Kane en vestidores y éste le pactó un duelo en desventaja tres contra uno, contra The Wyatt Family. Por otro lado, Alberto del Río amenazó a Sin Cara (que lució muy diferente) con darle una paliza y haría que lo deportaran, aunque el luchador enmascarado consiguió responder y dominar a Alberto para llevarse una victoria importante. Damien Sandow venció a Dolph Ziggler y se convirtió en el retador al Campeonato Intercontinental que posee Big E Langston. Además, Koffi Kingston y The Miz hicieron las paces antes de enfrentar a Ryback y Curtis Axel; sin embargo la unión no pudo dar resultados y volvieron a caer ante los ex Heyman’s Guys. Al Final del encuentro, The Miz golpeó a Kingston. En un duelo sorpresivo, Tensai y Brodus Clay cayeron ante R-Truth y Xavier Woods con quienes comenzaron una rivalidad la semana pasada cuando Woods utilizó su entrada y se acompañó de Naomi y Cameron. Al final del duelo Clay buscó golpear a sus contrincantes pero fue detenido por Tensai, con quien terminó discutiendo. Además The Shield venció a la tercia integrada por Cody Rhodes, Goldust y Big Show. En el duelo de Divas,Summer Rae, Tamina y AJ Lee cayeron ante Natlaya, Brie Bella y Nikki Bella. En otros resultados, Mark Henry humilló y derrotó a Fandango; finalmente, Antonio Cesaro y Jack Swagger dieron cuenta de Titus O’Niel y Darren Young.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×