Listas las Semifinales por el Campeonato de TNA

La semana pasada se dieron a conocer a los luchadores semifinalistas del torneo por el Campeonato Mundial de TNA, aunque sin saber los encuentros y la modalidad de los mismos.
La semana pasada se dieron a conocer a los luchadores semifinalistas del torneo por el Campeonato Mundial de TNA, aunque sin saber los encuentros y la modalidad de los mismos.
 La semana pasada se dieron a conocer a los luchadores semifinalistas del torneo por el Campeonato Mundial de TNA, aunque sin saber los encuentros y la modalidad de los mismos.  (Foto: )
  • Kurt Angle  enfrentará a Magnus en modalidad de último hombre en pie
  • Bobby Roode se medirá con Jeff Hardy en lucha de mesas
  • Dixie Carter amenazó a AJ Styles con demandarlo

La semana pasada se dieron a conocer a los luchadores semifinalistas del torneo por el Campeonato Mundial de TNA, aunque sin saber los encuentros y la modalidad de los mismos, pero en el último evento de Impact, finalmente se dieron a conocer como se desarrollarán los duelos. Los combates Semifinales del torneo no serán de forma tradicional, por tal motivo Dixie Carter giró la ruleta  y la suerte pactó que las luchas serían entre Kurt Angle y Magnus en una encuentro de último hombre en pie y Bobby Roode enfrentá Jeff Hardy en lucha de mesas. El duelo entre Dixie Carter y AJ Styles continúa. En esta ocasión se mostró un video en el cual se mostraba al “Fenomenal” reteniendo el cetro de TNA en Japón, de inmediato, Dixie mostró su desprecio a las imágenes;  la Presidenta de la empresa aseguró que si en una semana AJ no regresa el cetro será demandado. Por otro lado,  The Curry Man regresó a las filas de TNA para enfrentar al sobrino de Dixie Carter, Ethan Carter III, quien se llevó la victoria cuando aplicó su movida final “One Percenter” sobre el enmascarado. Además,  Lei D’ Tapa derrotó a Velvet Sky; Dewey Barnes y Norv Fernum sucumbieron ante The BroMans. En una lucha de eliminación Bobbie Roode, Christopher Daniels, Kazarian y Chris Sabin vencieron a Kurt Angle, Magnus, James Storm y Gunner, los ganadores recibieron una cena de acción de gracias.

No te pierdas