Nosotros sí sabemos hacer negocios: Hijo del Fantasma

Llegó apenas en Héroes Inmortales, desde su primera presentación el Hijo del Fantasma se adaptó a la perfección al bando rudo y ya tuvo la oportunidad de disputar la Copa Antonio Peña, ahora...
Llegó apenas en Héroes Inmortales, desde su primera presentación el Hijo del Fantasma se adaptó a la perfección al bando rudo y ya tuvo la oportunidad de disputar la Copa Antonio Peña, ahora estará buscando el Campeonato de Tercias de AAA.
 Llegó apenas en Héroes Inmortales, desde su primera presentación el Hijo del Fantasma se adaptó a la perfección al bando rudo y ya tuvo la oportunidad de disputar la Copa Antonio Peña, ahora estará buscando el Campeonato de Tercias de AAA.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Buscará el Campeonato de Tercias de AAA junto al Consejo
  • Se siente muy bien de ser parte de la agrupación

Llegó apenas en Héroes Inmortales, desde su primera presentación el Hijo del Fantasma se adaptó a la perfección al bando rudo y ya tuvo la oportunidad de disputar la Copa Antonio Peña, ahora estará buscando el Campeonato de Tercias de AAA con el Consejo. Recién se unió al grupo de Texano Jr., Máscara Año 2000 Jr. y Silver King, el “Duende que Camina” aseguró que su grupo ha sabido cómo manejar las situaciones y las ha hecho que estén a su favor, gracias a esto ahora son los retadores del cetro de tercias en Guerra de Titanes, el 8 de diciembre en Tepic.  “Nosotros, los de El Consejo, sí que sabemos hacer negocios, a diferencia de otros luchadores que no tienen idea de lo que es la diplomacia y saber conciliar intereses. Para muestra basta un botón: nosotros hablamos con Dorian Roldán para que enviara a Japón a La Secta, creímos que su buena campaña en lo que va del año merecía tal reconocimiento. Por desgracia, ellos estarán allá justo en la fecha de Guerra de Titanes, lo cual es una pena (ríe). Pero que no se preocupen, ya que nosotros, los de El Consejo, vamos a tomar su lugar en el evento, y utilizaremos su oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA. Vamos a ser nosotros los que disputemos esos cinturones a Los Psycho Circus en Guerra de Titanes”. Además destacó que pronto podrán trabajar con los ahora ex Perros del Mal, Daga y Psicosis, quienes abandonaron al Hijo del Perro después de la alianza que inició con Cibernético. “He estado hablando con Jeff Jarrett vía telefónica y él está muy satisfecho por el trabajo de todos, creo que incluso se va a poder trabajar con Psicosis y Daga, ahora que están viendo que El Hijo del Perro Aguayo no es el líder que creyeron que era”. El Hijo del Fantasma llegó con todas las ganas a AAA y se encuentra muy contento por pertenecer al Consejo, equipo al que fue invitado por Texano Jr. “Por si no ha quedado claro que sabemos hacer acuerdos y velar por nuestros intereses, les cuento que mi amistad con Texano Jr. se remonta a varios años atrás, cuando trabajábamos en bandos opuestos. Así es, pese a ello siempre nos llevamos bien y fue él con quien tuve el acercamiento para unirme al grupo que tiene con Silver King y Máscara Año 2000 Jr., para ser integrante de El Consejo, donde están los verdaderos luchadores de Clase Mundial”, afirmó. Este 8 de diciembre el nuevo luchador del Consejo tendrá la segunda oportunidad de atrapar un trofeo dentro de AAA, en esta ocasión tendrá enfrente a la siempre peligrosa tercia de los Psycho Circus.

No te pierdas