AAA se presentará en la Rivera de Nayarit

AAA continúa en plan grande y mantiene la actividad luchística de cierre de año. Luego de Guerra de Titanes, tendrá lugar otro evento grabado para la televisión, también en el estado de Nayarit,...
AAA continúa en plan grande y mantiene la actividad luchística de cierre de año. Luego de Guerra de Titanes, tendrá lugar otro evento grabado para la televisión, también en el estado de Nayarit, pero esta vez en la Riviera.
 AAA continúa en plan grande y mantiene la actividad luchística de cierre de año. Luego de Guerra de Titanes, tendrá lugar otro evento grabado para la televisión, también en el estado de Nayarit, pero esta vez en la Riviera.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El evento podría tener varios cambios tras Guerra de Titanes

AAA continúa en plan grande y mantiene la actividad luchística de cierre de año. Luego de Guerra de Titanes, tendrá lugar otro evento grabado para la televisión, también en el estado de Nayarit, pero esta vez en la Riviera. El Hard Rock Hotel de Bahía de Banderas será la sede de la primera grabación posterior a la magna Guerra de Titanes de este domingo. Este evento se realizará el sábado 14 de diciembre, y contará con la presencia de grandes estrellas de la Lucha Libre, confirmándose ya que el actual Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., hará acto de presencia como luchador programado, pudiendo ya llegar sin el cinturón, debido a que lo estará exponiendo este domingo en Guerra de Titanes en contra de Electro Shock. Otro que estará en el evento es el Main Man de la Lucha Libre, Cibernético, quien siempre está preparado para nuevos retos. Igualmente veremos competir al flamante Campeón AAA Fusión, Fénix, que sigue subiendo y está cerrando el año de manera impresionante. En lo que respecta al bando rudo, se presentarán estrellas como los miembros de El Consejo, Pentagón Jr., el Campeón Crucero AAA Daga, Steve Pain, la atractiva Taya y muchas estrellas más. Todo esto se desarrollará dentro de la campaña Ring & Rock Stars, presentada conjuntamente entre AAA y Hard Rock Hotel, y que consta de distintas actividades y eventos.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas