Los Wyatt siguen acosando a Daniel Bryan

Parece que el extraño grupo de The Wyatt Family no piensa dejar en paz a Daniel Bryan, y de nueva cuenta lo incitaron a que sea parte de ellos.
Parece que el extraño  grupo de The Wyatt Family no piensa dejar en paz a Daniel Bryan, y de nueva cuenta lo incitaron a que sea parte de ellos.
 Parece que el extraño grupo de The Wyatt Family no piensa dejar en paz a Daniel Bryan, y de nueva cuenta lo incitaron a que sea parte de ellos.
  • Rey Mysterio se unió a Big Show para derrotar a los Real Americans

Parece que el extraño  grupo de The Wyatt Family no piensa dejar en paz a Daniel Bryan, y de nueva cuenta lo incitaron a que sea parte de ellos. Al inicio de las grabaciones de Smackdown de esta semana, Randy Orton volvió a sentenciar a John Cena, a quién aseguró que derrotaá en TLC, además ofreció disculpas a La Autoridad por su comportamiento; en ese momento Daniel Bryan apareció para encarar al Campeón de WWE y retarlo a un duelo, ya que no olvida que él le arrancó el cinturón. En el duelo estelar de la noche, los dos enemigos se enfrentaron en un intenso combate, sin embargo, Luke Harper y Erick Rowan aparecieron en el ring para distraer al “Barbón” el cual fue sorprendido por un RKO de “The Viper” quien finiquitó el combate. Al finalizar el encuentro Bray Wyatt volvió a invitar a Bryan a unirse a ellos. Por otro lado, Kofi Kingston fue atacado por Alberto del Río antes de su combate, por lo cual el duelo no se realizó. En otros resultados de la noche,  Rey Mysterio que antes se hizo de palabras con Jack Swagger y Antonio Cesaro, hizo equipo con Big Show para combatir y derrotar a los Real Americans. Además Curtis Axel y Ryback derrotaron a los Campeones de Parejas, Cody Rhodes y Goldust. Por otro lado, Natalya sumo una nueva victoria y derrotó a Tamina ante la mirada de AJ Lee. Finalmente, Fandango sucumbió ante el poder de Big E Langston. .

No te pierdas