Pasión Kristal quiere conseguir la gloria en Guerra de Titanes

Uno de los exóticos jóvenes que ascienden rápidamente en el gusto del público es el tabasqueño Pasión Kristal, quien estará este domingo en el encuentro denominado La Jaula de las Locas donde...
Uno de los exóticos jóvenes que ascienden rápidamente en el gusto del público es el tabasqueño Pasión Kristal, quien estará este domingo en el encuentro denominado La Jaula de las Locas donde apostará su cabellera.
 Uno de los exóticos jóvenes que ascienden rápidamente en el gusto del público es el tabasqueño Pasión Kristal, quien estará este domingo en el encuentro denominado La Jaula de las Locas donde apostará su cabellera.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Tiene en la mira la cabellera de Yuriko

Uno de los exóticos jóvenes que ascienden rápidamente en el gusto del público es el tabasqueño Pasión Kristal, quien estará este domingo en el encuentro denominado La Jaula de las Locas donde apostará su cabellera, dentro del evento Guerra de Titanes. Sus compañeros en este reto serán: Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake y la Reina de Reinas AAA, Faby Apache. En la esquina de enfrente estarán Mamba, Yuriko, Taya y una luchadora sorpresa. Todos estarán poniendo en riesgo su cabellera en el enrejado, del que, pese a su juventud, Pasión espera salir avante. “Es uno de los retos más difíciles de mi carrera, pero estoy confiado de que puedo ganar, aún a sabiendas de que es una lucha muy difícil. Confío en mi capacidad y en la de la gente técnica que va a estar ahí para apoyarnos”. El luchador exótico tiene una fuerte rivalidad con Yuriko, con quien decidió jugarse la cabellera, ahora AAA decidió organizar un combate donde varias cabelleras estuvieran en juego. “Ya la gente vio el reto entre Yuriko y yo, y muchas personas han sido testigos de que nosotros queremos jugarnos las cabelleras desde hace tiempo. Qué bueno que AAA ha decidido poner esta jaula en Guerra de Titanes, donde ambos estaremos enfrentándonos. Además, hay otros nombres muy grandes involucrados, va a ser una gran lucha de apuestas”. Además el joven gladiador  aseguró no sentirse nervioso, ya que no es la primera vez que pone en juego su melena y confía en salir avante de este compromiso en Guerra de Titanes. “Ésta no es la primera vez que apuesto la cabellera, ya en el pasado he tenido luchas de apuesta donde he ganado cabelleras y también máscaras; me he enfrentado a otros exóticos muchas veces y creo que el domingo en Guerra de Titanes tengo todo para salir avante, y conservar mi cabellera”, aseguró. Este próximo 8 de diciembre en el Auditorio de la Gente en Tepic, Nayarit,  exóticos y luchadoras estarán exponiendo sus melenas, en un duelo donde una saldrá rapada.

No te pierdas