El Perro es mi hermano: Konnan

Tras toda la polémica causada por la traición de Daga y Psicosis a su ex líder el Hijo del Perro Aguayo muchos dimes y diretes se han venido dando entre ambos gladiadores, así como de Konnan y de...
Tras toda la polémica causada por la traición de Daga y Psicosis a su ex líder el Hijo del Perro Aguayo muchos dimes y diretes se han venido dando entre ambos gladiadores, así como de Konnan y de gente cercana al Perro en las redes sociales.
 Tras toda la polémica causada por la traición de Daga y Psicosis a su ex líder el Hijo del Perro Aguayo muchos dimes y diretes se han venido dando entre ambos gladiadores, así como de Konnan y de gente cercana al Perro en las redes sociales.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Psicosis ha amenazado al Can
  • Konnan espera que las cosas se arreglen en Guerra de Titanes

Tras toda la polémica causada por la traición de Daga y Psicosis a su ex líder el Hijo del Perro Aguayo muchos dimes y diretes se han venido dando entre ambos gladiadores, así como de Konnan y de gente cercana al Perro en las redes sociales. Desde que el Hijo del perro se unió a Cibernético para acabar con la Secta, el resto de la Jauría comenzó a ver con malos ojos a su líder, pero tras varias semanas de aguantar la alianza, los “Canes” se lanzaron contra su ex líder. Es así que el “Señor y Amo de los extremos”, Psicosis, lanzó varias amenazas contra el Hijo del Perro, sentenciando al gladiador a quien busca destruir el próximo domingo en Guerra de Titanes. ‏“Por respeto a mi ‘brother’ Konnan no voy a declarar, sólo te advierto pi… Perro, el domingo en Guerra de Titanes vas a pagar por tu cambio a técnico. “Todo empezó por que le gustan los aplausos al Perro, pero la gente es cu… En Guerra de Titanes le voy a dar un árbol de navidad estilo CZW (una empresa de lucha extrema) ya está Chin…”. Mientras tanto el polémico Konnan también se ha pronunciado, mostrando su apoyo al Hijo del Perro, a quien conoce desde que el “Líder de la Jauría” era un niño. ‏“El Perro es mi hermano y esto se arreglara el 8, de una manera u otra”, publicó el cubano. Finalmente en los Twitter oficial de los Perros del Mal han aparecido distintas imágenes del  Hijo del Perro Aguayo una sosteniendo de manera burlona una máscara de Psicosis, y en otra con una playera de Konnan que lleva como titulo “la hermandad nunca se pierde”. Tras estas declaraciones muchas cosas se pueden esperar en Guerra de Titanes este próximo 8 de diciembre en la ciudad de Tepic, donde podrían aclararse algunas de las preguntas que ahora surgen en La Jauría.

No te pierdas