Empieza a arder el Volador-Psyco Ripper

La presentación de Volador Jr. en la esquina técnica ha causado mucha expectación, ya que después de muchos años en el bando rudo, vuelve al lado de los limpios, donde realizará equipo con Místico...
La presentación de Volador Jr. en la esquina técnica ha causado mucha expectación, ya que después de muchos años en el bando rudo, vuelve al lado de los limpios, donde realizará equipo con Místico y Valiente, para enfrentar a sus ex aliados.
 La presentación de Volador Jr. en la esquina técnica ha causado mucha expectación, ya que después de muchos años en el bando rudo, vuelve al lado de los limpios, donde realizará equipo con Místico y Valiente, para enfrentar a sus ex aliados.
  • Volador se presentará en el bando técnico

La presentación de Volador Jr. en la esquina técnica ha causado mucha expectación, ya que después de muchos años en el bando rudo, vuelve al lado de los limpios, donde realizará equipo con Místico y Valiente, para enfrentar a sus ex aliados: los Invasores.   Nadie esperaba que Volador Jr., cambiara de bando en uno de los momentos más importantes de su carrera, pero Psyco Ripper y los Invasores lo sacaron de sus casillas afirmando que todo lo que el “Depredador del Aire” tiene se lo debe a ellos, palabras que tuvieron consecuencias que culminaron en el cambio de bando de Ramón Ibarra. Este viernes, luego de varios años, Volador Jr., volverá a estar en la esquina de los técnicos. En lo que será la batalla semifinal Rush, Brazo de Plata y Diamante Azul tendrán un difícil compromiso cuando se vean frente a frente al Terrible, Último Guerrero y el isleño Tama Tonga. El hijo del bien recordado King Haku está feliz en México y ha prolongado su estancia en busca de acabar con pesos completos como Rush y el mismo Diamante Azul. Quienes darán una batalla de alarido, como todas en las que ellos se enfrentan, son Titán y Pólvora. Los dos jóvenes gladiadores han crecido a pasos agigantados en su calidad de lucha, sólo hay que recordar aquel encuentro donde Titán ganó por primera vez el Campeonato Nacional Welter justamente ante Pólvora y en la que fueron premiados con dinero por el público. Este viernes Titán y Pólvora protagonizarán el match relámpago de la velada. Antes los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr., harán equipo con Stuka Jr., para enfrentar  a Okumura, Namajague y Virus; mientras que en la segunda lucha Fuego, Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., se medirán ante Raziel, Cancerbero y el Hijo del Signo. En la lucha inicial la espectacularidad de Stukita y Aéreo surcarán los aires para enfrentar a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro; en función que iniciará en punto de las 20:30 horas en la Arena México.

No te pierdas