Máximo reta a Rey Escorpión llamándolo 'chiquito'

Una de las rivalidades que está cerrando muy ardiente el año es la de Máximo y Rey Escorpión, pues el exótico de los Alvarado tiene el corazón partido desde que su padre Porky perdió la cabellera...
Una de las rivalidades que está cerrando muy ardiente el año es la de Máximo y Rey Escorpión, pues el exótico de los Alvarado tiene el corazón partido desde que su padre Porky perdió la cabellera ante el ponzoñoso rufián.
 Una de las rivalidades que está cerrando muy ardiente el año es la de Máximo y Rey Escorpión, pues el exótico de los Alvarado tiene el corazón partido desde que su padre Porky perdió la cabellera ante el ponzoñoso rufián.
Ciudad de México -
  • El exótico quiere la melena del ponzoñoso

Una de las rivalidades que está cerrando muy ardiente el año es la de Máximo y Rey Escorpión, pues el exótico de los Alvarado tiene el corazón partido desde que su padre Porky perdió la cabellera ante el ponzoñoso rufián. Después del evento Infierno en El Ring del Consejo Mundial de Lucha Libre los ánimos se quedaron calientes y desde ese momento Máximo juro vengar a su padre y prometió no descansar hasta llegar a un duelo de apuestas ante el Rey Escorpión. Tal parece que la cosa va muy enserio, pues ahora cada vez que se encuentran en un cuadrilátero Máximo no pierde el momento para hacer frente al rudo y así orillarlo al duelo esperado. En la función del pasado martes en la Arena México la “Fresa Salvaje” obtuvo el triunfo en dos caídas al hilo; en la primera fue apaleado por Escorpión y sus compinches y estos fueron descalificados. Para la segunda,  después de muchos intentos Máximo logró besar al de Guaymas, Sonora, para después llevarlo al toque de espaldas. Al término de esta contienda Máximo pidió el micrófono para declarar sus ansias por la lucha de cabelleras “Chiquito, si, tu chiquito, ya no huyas más, te pido que nos juguemos las cabelleras si es que no tienes miedo chiquito”. Ante la burla y el griterío de “chiquito, chiquito” Escorpión respondió: “mira Máximo sólo te pido un favor; a mí no me digas ‘chiquito’ pues yo soy muy hombre y si ya acabé con tu padre lo puedo hacer también contigo”. Máximo no dejó de llamarlo chiquito mientras que el rufián hacia tremendo coraje por la burla de toda la afición: “chiquito, ¿no te acuerdas que yo te cobijé cuando no eras nadie, no te acuerdas que vivías en mi casa? si según tu eres muy hombrecito vamos a jugarnos las cabelleras”.

No te pierdas