Magnus y Jeff Hardy buscarán el Campeonato de TNA

El torneo para definir al nuevo Campeón de Peso Completo de TNA sigue su curso; en esta ocasión se disputaron las Semifinales del mismo para definir a los dos finalistas que disputarán el cinturón.
 El torneo para definir al nuevo Campeón de Peso Completo de TNA sigue su curso; en esta ocasión se disputaron las Semifinales del mismo para definir a los dos finalistas que disputarán el cinturón.
  • La próxima semana regresa el Feast or Fire
  • AJ Styles retó a Dixie para que busque el cinturón

El torneo para definir al nuevo Campeón de Peso Completo de TNA sigue su curso; en esta ocasión se disputaron las Semifinales del mismo para definir a los dos finalistas que disputarán el cinturón. Jeff Hardy enfrentó a Bobby Roode en una lucha de mesas según lo estipuló la Presidenta Dixie Carter la semana pasada. Desde el inicio de la lucha ambos gladiadores intentaron imponer condiciones sin tener éxito. Tanto Roode como Hardy quedaron muy lastimados temprano en la lucha, pero el réferi decidió que el duelo continuara, ya que los dos luchadores estaban dispuestos a continuar combatiendo. A partir de ese momento, Roode se empeñó en sacar el resultado a como diera lugar, por lo que subió una mesa al ring la cual intentó usarla como arma al buscar un suplex sobre el “Enigma”; sin embargo el luchador extremo reaccionó y con una patada derribó a su rival sobre la tabla. De esta forma Hardy se llevó a su rival al toque de espaldas y se quedó con la victoria. En el segundo combate Semifinal, Magnus enfrentó a Kurt Angle, quien desde el inicio del show mostró su aprecio por el inglés pero recalcó que sería el Campeón cuando venciera a su oponente, aunque el resultado se definió para el menos experimentado. Magnus derrotó a Kurt Angle en un combate con la estipulación de último Hombre en Pie cuando Kurt Angle aplica un Angle Slam a Magnus pero el árbitro salió golpeado de forma accidental. En la distracción, Roode atacó a Kurt y el réferi comenzó el conteo para ambos gladiadores, cuando la cuenta llegó a nueve, Magnus se incorporó y gana el combate. La semana pasada pudimos ver un video donde Dixie Carter le exigía a AJ Styles regresar a TNA con el cetro; AJ respondió vía mail a la Presidenta mencionando que estaría presente en este show de Impact; pero un nuevo video mostró al mismo Styles quien mencionaba que si Dixie quiere el cinturón debe ir a buscarlo, al observar esto, la mandamás de TNA enfureció. En otros resultados de la noche, Ethan Carter III derrotó a Earl Hebner; James Storm y Gunner cayeron ante  The Bro Mans y Laura Denis sucumbió ante Gail Kim. Por otro lado, Dixie anunció para la próxima semana el regreso del Feast or Fire para la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×