La Sombra regresó de Japón

Tras una extensa gira por el Lejano oriente, La Sombra regresará a la monumental Arena México este martes 10 de diciembre, retomando las intensas rivalidades que lo han convertido en una de las...
Tras una extensa gira por el Lejano oriente, La Sombra regresará a la monumental Arena México este martes 10 de diciembre, retomando las intensas rivalidades que lo han convertido en una de las figuras más importantes de la lucha libre.
 Tras una extensa gira por el Lejano oriente, La Sombra regresará a la monumental Arena México este martes 10 de diciembre, retomando las intensas rivalidades que lo han convertido en una de las figuras más importantes de la lucha libre.
Ciudad de México -
  • Se presenta al lado de Diamante Azul y Máximo
  • Dark Angel enfrentará a Dallys, por la supremacía

Tras una extensa gira por el Lejano oriente, La Sombra regresará a la monumental Arena México este martes 10 de diciembre, retomando las intensas rivalidades que lo han convertido en una de las figuras más importantes de la lucha libre. En esta función La Sombra se unirá al poderío de Diamante Azul y la simpatía de Máximo para enfrentar a Mr. Niebla, Dragón Rojo Jr., y Rey Escorpión. Desde que La Sombra partió a Japón las cosas han cambiado mucho en el Consejo Mundial de Lucha Libre, lo más importante para él es el regreso de Volador Jr., al bando técnico, sorpresa a la que se ha limitado a calificar en las redes sociales como algo no muy bueno, pero llegará el momento en que estén juntos y esa será la hora de la verdad. Pero mientras llega ese día no deberá descuidar a sus rivales en turno, como los de este martes que, comandados por Mr. Niebla prometen ser un dolor de cabeza para el técnico. Quien estará recibiendo una gran oportunidad nuevamente alternando con grandes estrellas es Tiger, pues unirá fuerzas con su padre Felino y Mr. Águila, para enfrentar a unos técnicos de gran nivel como lo son el “maestro lagunero” Blue Panther, Shocker y el australiano Thunder. Sin duda una interesante prueba para el cachorro de la familia felina. Las que deberán dar todo en el ring son la escultural Dark Angel y Dallys, ambas se enfrentarán en el match relámpago de la velada. Más que rivalidad entre ellas en el ring, el encono surgió en el concurso de fisicoculturismo cuando, luego de siete ediciones, Dallys logró quitarle el primer lugar en la categoría femenil, y ahora puede sacarse esa espinita. En lo que será el turno especial Fuego, Soberano y Stigma enfrentarán al Arkangel, Hoolligan y Sangre Azteca; mientras que en la segunda lucha Sensei, Metálico y Molotov chocarán ante el Hijo del Signo, Nosferatu y Disturbio; mientras que Bengala y Metatrón serán los encargados de iniciar las acciones enfrentando a Cholo y Zayco, en función que dará inicio a las 19:30 horas en la monumental Arena México.

No te pierdas