Alberto del Río sufrió una conmoción

Durante el episodio de RAW de esta semana, el mexicano Alberto del Río sufrió una conmoción durante el combate ante Sin Cara, por lo cual será sometido a estudios para determinar la gravedad del...
Durante el episodio de RAW de esta semana, el mexicano Alberto del Río sufrió una conmoción durante el combate ante Sin Cara, por lo cual será sometido a estudios para determinar la gravedad del golpe.
 Durante el episodio de RAW de esta semana, el mexicano Alberto del Río sufrió una conmoción durante el combate ante Sin Cara, por lo cual será sometido a estudios para determinar la gravedad del golpe.  (Foto: )
  • Se llevó un fuerte impacto contra Sin Cara

Durante el episodio de RAW de esta semana, el mexicano Alberto del Río sufrió una conmoción en la cabeza durante el combate ante Sin Cara, por lo cual será sometido a estudios para determinar la gravedad del golpe. El ex campeón completo de WWE enfrentó este lunes a Sin Cara en un combate complicado, donde el enmascarado se llevó el triunfo, además de la derrota, el “Elitista Mexicano” se llevó un fuerte golpe en la cabeza tras una desnucadora aplicada desde una de las esquinas, pese a esto, Del Río pudo terminar el combate. Tras el encuentro, Alberto fue revisado por los doctores quienes no encontraron nada de gravedad; sin embargo “El Patrón” será sometido a nuevas revisiones para descartar cualquier complicación que le impida continuar luchando. Actualmente Del Río no aparece en la cartelera para TLC, pero podría pactársele un duelo contra el enmascarado, con el cual ha iniciado una rivalidad.

No te pierdas