Angélica rapó a Estrella Explosiva en Aniversario de LLF

La empresa Lucha Libre Femenil de Monterrey celebró su Aniversario número 13, en el cual la cabellera de Estrella Explosiva fue el tributo a los Dioses de la lucha libre para agradecer un año más...
La empresa Lucha Libre Femenil de Monterrey celebró su Aniversario número 13, en el cual la cabellera de Estrella Explosiva fue el tributo a los Dioses de la lucha libre para agradecer un año más de vida.
 La empresa Lucha Libre Femenil de Monterrey celebró su Aniversario número 13, en el cual la cabellera de Estrella Explosiva fue el tributo a los Dioses de la lucha libre para agradecer un año más de vida.  (Foto: )
Arena Femenil -
  • Se coronó a las Campeonas de Parejas de la empresa

La empresa Lucha Libre Femenil de Monterrey celebró su Aniversario número 13, en el cual la cabellera de Estrella Explosiva fue el tributo a los Dioses de la lucha libre para agradecer un año más de vida. El duelo estelar de la noche presentó un duelo de máscara contra cabellera, donde  la favorita Estrella Explosiva puso en juego su melena ante Angélica quien expuso se preciada tapa. En cuanto inició el combate Estrella se fue en contra de la regia rasgándole la máscara y haciéndola sangrar de la frente para anotarse la primer caída, el dominio fue total  y por momentos parecía que la lucha se iría en un dos al hilo, pero Angélica consiguió reaccionar y emparejó las acciones. Después de más de media hora de lucha, las dos gladiadoras terminaron  exhaustas, pero los conteos de tres no prosperaron y los castigos fueron rotos sin que se pudiera definir el combate. El punto final  llegó cuando la enmascarada atrapó con una cruceta a los pies  y tirante a los brazos a Estrella Explosiva  consiguiendo sacarle la rendición. Incrédula, la luchadora ruda tuvo que aceptar su derrota y entregó su melena a la carismática Angélica. En la lucha semifinal al más puro estilo Hardcore, la Sádica demostró que es una de las mejores en esta modalidad, venciendo Lady Star y Tsunami en un encuentro donde la del centro del país se vio superior. En la lucha final por el Campeonato de Parejas de la LLF, Lady Puma y Lady Flamer vencieron a la pareja de Shekinah y Katary que aunque por momentos nivelaron las acciones, las ahora monarcas lucieron imparables. Antes en las Semifinales, Lady Puma y Lady Flammer vencieron a la pareja de Baby Puma y Lady Star (que dobleteó); mientras que en la primera llave Semifinal, Shekinah y Katary vencieron a la pareja de la Gacela y Lady Maldad. En lucha mano a mano en súper libre, Diana la Cazadora venció a la Chacala en una sola caída.

No te pierdas