Cibernético, furioso con el Hijo del Perro

La traición del Hijo del Perro contra Cibernético caló hondo en el "Main Man", ya que no esperaba que el "Can" a quien dio su confianza decidió volver al bando rudo.
Cibernético tendrá su segunda aparición oficial en la Arena México este domingo, donde hará equipo con Black Warrior para enfrentar a Carístico y Atlantis
 Cibernético tendrá su segunda aparición oficial en la Arena México este domingo, donde hará equipo con Black Warrior para enfrentar a Carístico y Atlantis  (Foto: )
Ciudad de México -

La traición del Hijo del Perro contra Cibernético caló hondo en el “Main Man”, ya que no esperaba que el “Can” a quien dio su confianza decidió volver al bando rudo. Al finalizar Guerra de Titantes, la sorpresa fue grande para el Ciber, ya que el Perro se unió a Konnan, Jeff Jarrett y Dorian Roldán para conformar de nueva cuenta La Sociedad, mandando a la basura el trabajo hecho junto al “Dios de la Lucha Libre”. “Perro, lo que hiciste no tiene nombre. Estabas de acuerdo con Konnan desde un principio, habían acordado volver a formar su grupo, La Sociedad, trayendo de nuevo a Jeff Jarrett, al Zorro, a varios de sus antiguos integrantes y a algunos otros que antes no estaban. En Konnan nunca confié, pero tu traición, Perro, cuando ya te habías ganado no sólo mi confianza, sino mi apoyo y respeto, es algo imperdonable. Sabía que tomarías partido en Guerra de Titanes, pero he de confesar que me sorprendiste, y también debo de advertir: me las vas a pagar”. El Cibernético lamentó que antes de terminar el año no pueda enfrentar de nueva cuenta  a su ex aliado ya que en la última función de la empresa en 2013 el “Can” no está programado. “La única cosa que lamento es que en el siguiente evento para la televisión, en la Riviera Nayarit, no vas a estar presente, porque si fuera posible me gustaría deshacerte ahí mismo, terminar contigo y con tu carrera llena de mentiras y engaños”. Además aprovechó para sentenciar al Zorro, quien también se unió a la nueva Sociedad, pese a las traiciones que sufrió en el pasado por esta agrupación. “También traigo en la mira al Zorro, que no es la primera vez que finge aliarse conmigo y me traiciona, además de a toda La Nueva Sociedad. A todos les digo que les va a tocar, que no se preocupen, porque de este lado hay mucho talento y vamos a poner a todo el mundo en su sitio, bien en su lugar y como se lo merecen”, amenazó.

No te pierdas