Nadie puede quitarme la cabellera: Taya

Después de haber salvado su cabellera, Taya está muy confiada y se reportó lista para seguir enfrentando a las luchadoras técnicas.
Después de haber salvado su cabellera, Taya está muy confiada y se reportó lista para seguir enfrentando a las luchadoras técnicas.
 Después de haber salvado su cabellera, Taya está muy confiada y se reportó lista para seguir enfrentando a las luchadoras técnicas.  (Foto: )
Ciudad de México -

Después de haber salvado su cabellera, Taya está muy confiada y se reportó lista para seguir enfrentando a las luchadoras técnicas. Taya consiguió salir de la Jaula de las Locas y salvó su cabellera, además ayudó a Mamba a ganar la melena de Pimpinela, lo que ha hecho que la “Güera Loca” se mostró contenta por lo acontecido, además de sentirse invencible. “En Guerra de Titanes ya quedó claro que nadie puede quitarme la cabellera. Es algo muy valioso para que esas mexicanas técnicas puedan siquiera soñar con tenerlo. Nadie pudo impedir que escapara de esa jaula, y además me divertí mucho ayudando a Mamba a quedarse con la cabellera de esa exótica pasada de moda. A Pimpi le aconsejo que no llore más, porque Mamba le consiguió un nuevo look, debería de sentirse agradecido”, comentó la ruda. El próximo duelo de la “Güera” será en el Hard Rock Hotel en Vallarta, Nayarit, donde hará equipo con Dark Cuervo y Mini Abismo Negro, para enfrentar al Elegido, Jennifer Blake y Mascarita Sagrada.

No te pierdas