Con un solo Título habrá más competencia: Ryback

La WWE cerrará el año con TLC, evento de PPV que cambiará la historia de la empresa por tratarse de la velada donde sabremos si quién es el único monarca de la empresa.
La WWE cerrará el año con TLC, evento de PPV que cambiará la historia de la empresa por tratarse de la velada donde sabremos si quién es el único monarca de la empresa.
 La WWE cerrará el año con TLC, evento de PPV que cambiará la historia de la empresa por tratarse de la velada donde sabremos si quién es el único monarca de la empresa.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Ryback no se encuentra en la cartelera de TLC
  • Considera un buen año para su carrera el 2013
  • Agradece al talento mexicano por estar dentro de WWE

La WWE cerrará el año con TLC, evento de PPV que cambiará la historia de la empresa por tratarse de la velada donde sabremos si quién es el único monarca de la empresa. La situación es importante para toso el universo de WWE, pues al tratarse de un cambio por el Máximo Cetro, esto involucra a todo aquél que esté interesado en alcanzarlo. Ryback, uno de los luchadores que durante el año compitió por uno de estos cinturones, opinó sobre la calidad del evento en entrevista para mediotiempo.com. “TLC, Sillas Mesas y Escaleras, es un gran evento para cerrar el año por parte de la WWE. Es importante porque tendremos sólo a un Campeón, después de esto, será el hombre. Esto cambia mucho las cosas porque ahora será más competido ya que hay un solo Título y para alcanzar la cima habrá más obstáculos”. Para el poderoso gladiador, la velada es muy completa y, pese a no encontrarse en ningún encuentro, no descarta que pueda aparecer en cualquier momento en de TLC. “Está el combate de CM Punk y el de Daniel Bryan, dos duelos muy complicados para ellos por la desventaja, pese a que son dos buenos luchadores. Y todavía habrá dos luchas de Campeonato, una por el Intercontinental y otra por el de Divas. Yo no estoy involucrado en ningún encuentro pero no significa que no esté ahí”. Tras un 2013 muy activo, el norteamericano hizo un análisis de lo sucedido durante el año, al cual calificó como positivo y espera seguir creciendo dentro de la empresa. “Fue un excelente año para Ryback, estuve en luchas principales y sobretodo las oportunidades que tuve por el Campeonato fueron importantes. Creo que he crecido mucho dentro de WWE y estoy listo para comenzar el 2014, mi única intención es tener un combate por el nuevo Título que habrá unificado en WWE”. Asimismo, Ryback considera importante la incursión del talento mexicano a las filas de la WWE, pues ve un potencial muy grande en los actuales representantes aztecas y esto permite que la empresa tenga más cosas que mostrar. “Nunca he estado con Sin Cara en una lucha, pero sí con Rey Mysterio y Alberto del Río. Son luchadores con alto nivel dentro del ring, es difícil enfrentarlos por cómo se desenvuelven en el cuadrilátero. Para mí es muy bueno que ellos estén dentro de la empresa porque nos hace ir un paso más allá y competidores así hacen crecer a WWE, eso siempre será bienvenido para la compañía”. Finalmente, Ryback espera luchar pronto en México y agradeció a toda la gente por el apoyo para él y la empresa. “Quiero agradecer a la gran fanaticada mexicana por el apoyo que me han dado tanto a mí como a la empresa, es un placer estar siempre en México en los shows que se hacen allá, este año no tuve la oportunidad de estar, pero espero se dé una gira el próximo año y luchar ahí”, finalizó.

  • Más sobre:
  • WWE
No te pierdas