Vuelve la modalidad Feast or Fired a TNA

La semana pasada, la Presidenta de TNA, Dixie Carter anunció que regresaría a la actividad una modalidad que había quedado fuera de la empresa desde hace tiempo, el Feast or Fired, donde se...
 La semana pasada, la Presidenta de TNA, Dixie Carter anunció que regresaría a la actividad una modalidad que había quedado fuera de la empresa desde hace tiempo, el Feast or Fired, donde se pondrían en juego cuatro maletines.
  • Austin Aries es nuevo Campeón División X
  • Jeff Hardy y Magnus se enfrentarán en una lucha denominada Dixie Land por el cetro de TNA

La semana pasada, la Presidenta de TNA, Dixie Carter anunció que regresaría a la actividad una modalidad que había quedado fuera de la empresa desde hace tiempo, el Feast or Fired, donde se pondrían en juego  cuatro maletines. Los competidores en esta lucha fueron, Chavo Guerrero, Hernandez, Samoa Joe , Ethan Carter III,  James Storm, Gunner , Curry Man, Zema Ion, Dewey Barnes,  Norv Fernum , Chris Sabin y Austin Aries, sin embargo, sólo cuatro de ellos se llevarían los maletines a casa. Al iniciar el comabte, Curry Man decidió abandonar el ring y no participar en el encuentro. Posteriormente, el primer maletín lo consiguió Ethan Carter III cuando se armó una trifulca en el ring distrayendo a los participantes y el sobrino de Dixie aprovechó la situación para levarse el maletín con el número  tres. Luego, Zema Ion tomó el que tenía el número dos cuando Barnes y Fernum intentaban alcanzarlo, él solo los empujó para llevárselo, mientras que Chavo Guerrero, con ayuda de Hernández, logró descolgar el premio con el número cuatro. Por último, Gunner traicionó a su compañero de equipo James Storm cuando éste intentaba llevarse el último maletín empujándolo cuando Storm estaba arriba del esquinero, así, Gunner se adueñó del último portafolio. Antes, Austin Aries logró convertirse en nuevo titular de la División X al derrotar a Chris Sabin cuando Aries empujó a Sabin y éste evitó chocar con Velvet Sky quien se encontraba en la ceja del ring. Luego de evitar el choque, Aries aplicó un Brainbuster a Chris para que la cuenta llegara a tres el cual le dio el triunfo y el campeonato de la división. Por último, Dixie Carter mandó a Rockstar Spud a buscar el Campeonato de TNA a la casa de AJ Styles, sin embargo, el Campeón logró evitar que Spud se llevara el cetro y volvió a sentenciar a la Presidenta para que ella misma vaya a buscar el cetro. También, la Presidenta dictaminó que la lucha por el nuevo Campeonato de TNA será en una lucha llamada DIxie Land, la cual se trata de una jaula que tiene una puerta en lo alto de la misma, el primero que logre escapar se llevará el cetro. En otros resultados, Joseph Park y Eric Young derrotaron a Bad Influence mientras que Bobby Roode retó a una lucha de 2 a 3 caídas la próxima semana en Final Resolution a Kurt Angle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×