Un 'Depredador' Campeón en WWE

Randy Orton está convertido en un auténtico "Depredador", ya que no le importó la forma de detener a Daniel Bryan, para poder dejarlo humillado y de paso rematar a John Cena.
 Randy Orton está convertido en un auténtico "Depredador", ya que no le importó la forma de detener a Daniel Bryan, para poder dejarlo humillado y de paso rematar a John Cena.
  • Randy Orton humilló a Daniel Bryan y John Cena

Randy Orton está convertido en un auténtico “Depredador”, ya que no le importó la forma de detener a Daniel Bryan, para poder dejarlo humillado y de paso rematar a John Cena. El evento de RAW inició con HHH y Stephanie McMahon presentando a Randy Orton como el  Campeón  Mundial Pesado de WWE, título que consiguió al vencer a John Cena y quedarse con el Campeonato Completo y el Campeonato de la WWE. En su festejo, “The Viper” aseguró que era mejor que cualquier otro luchador de la empresa y que todos tenían que admirarlo.   John Cena interrumpió a Orton y lo felicitó por el triunfo, pero aseguró que ahora tenía que demostrar que merecía ser Campeón  y le pidió que lo hiciera contra Daniel Bryan, ya que era lo que la gente quería; Autoridad admitió que Daniel Bryan no merecía la oportunidad por el Campeonato, pero estaban dispuestos a darle un combate mano a mano. Randy Orton se quejó por el combate que le pactaron, pero La Autoridad le explicó que ahora tendría más trabajo para demostrar que merecía ser el Campeón. La lucha fue muy intensa, los dos gladiadores dieron su mejor esfuerzo, aunque Randy Orton mostró mejor dominio, ya que enfocó su furia para intentar acabar con su rival pese a los intentos de reacción de Bryan. El “Hombre de la Barba” consiguió reaccionar y puso en serios aprietos al Campeón, pero cuando estaba a punto de finiquitar del duelo, Orton lo sorprendió con un faul, ocasionando la descalificación del monarca de WWE. Una vez terminado el encuentro, John Cena apareció para atacar a Orton, pero fue repelido por el “Depredador”, quien celebró con sus dos enemigos a sus pies. Por otro lado, CM Punk aseguró La Autoridad quiere acabarlo y retó a HHH a que apareciera para arreglar sus problemas; pero en lugar de que apareciera el Jefe de WWE apareció Shawn Michaels. Punk de inmediato le dijo a HBK que si volvía a patearlo como lo hizo la semana pasada, él respondería, esto no agrado a Michaels quien le anunció un duelo contra The Shield, mientras que el “Mejor del Mundo” sería acompañado por los Uso. Pese al buen trabajo del grupo encabezado por Punk, The Shield se llevó el combate tras una lanza de Roman Reigns. Brodus Clay y Tensai fueron derrotados por Ryback y Curtis Axel, ya que Clay nunca aceptó el relevo de su compañero y se mostró molesto por el abandono de Tensai en el combate en TLC. Tras el duelo, Clay atacó a Tensai hasta que Xavier Woods y R-Truth lo salvaron. Después Cameron y Naomi bailaron con los dos compañeros. En un duelo de parejas,  emocionante, Rey Mysterio y Big Show vencieron a Cody Rhodes y Goldust, cuando éste recibió un puñetazo de Show y una plancha del mexicano. Mientras que Mark Henry y Big E Langston derrotaron a Jack Swagger y Antonio Cesaro. Dolph Ziggler de forma sorpresiva venció a Fandango. En el duelo de Divas, AJ Lee, Tamina Snuka y Alicia Fox, vencieron a Brie, Nikki y Natalya.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×