Camorra no para de humillar a Stigma

Camorra volvió a humillar a Stigma, esta vez la Arena Puebla fue testigo de un nuevo ataque inmisericorde del rudo contra el consentido de la afición poblana.
Camorra volvió a humillar a Stigma, esta vez la Arena Puebla fue testigo de un nuevo ataque  inmisericorde del rudo contra el consentido de la afición poblana.
 Camorra volvió a humillar a Stigma, esta vez la Arena Puebla fue testigo de un nuevo ataque inmisericorde del rudo contra el consentido de la afición poblana.
Puebla, Puebla -
  • Exigió un duelo de máscaras

Camorra volvió a humillar a Stigma en la Arena Puebla, la cual fue testigo de un nuevo ataque inmisericorde del rudo contra el consentido de la afición. Después de lo hecho y dicho por Camorra ya no debe haber otra salida más que el duelo máscara contra máscara ante Stigma. El lunes pasado durante el match relámpago que sostuvieron, el rudo capitalino golpeó al réferi Pompin accidentalmente, de inmediato aprovechó esto y fauleó a su rival para luego llevarlo a las espaldas planas y llevarse el triunfo de forma ilegal. No conforme con eso Camorra arremetió mediante el micrófono contra Stigma y contra el propio público llamándolos “pueblerinos”, “como lo había dicho antes, él (Stigma) fue a México a querer demostrar que podía con cualquier rival, no sé por qué se fijó en mí, piensa que como le ganó a un luchador de su rancho (Espíritu Maligno) podía al ir al Distrito Federal y ganarle a luchadores de más categoría, pero sorpresa, se equivocó, porque se topó con Camorra”, aseguró el furioso luchador rudo. Mientras Stigma, adolorido por la falta cometida, sólo atinó a decir que estaba harto de ser humillado, Camorra volvió a recetarle un par de patadas para dejarlo en peores condiciones. “Él (Stigma) ha dicho en entrevistas que quiere mi máscara, pero hoy yo vine a su rancho, a su establo, no a pedirle sino a exigirle un el duelo de máscara contra máscara, sólo para demostrarle frente a la bola de ‘pipopes’ frijoleros que lo apoyan que es un luchador hecho al vapor, un luchador de papel, y antes de cerrar el año quiero su máscara, para ponerla en mi vitrina, la verdad no sé que hace dentro de la lucha libre, le recomiendo que mejor se dedique a vender cemitas afuera de la arena”, concluyó Camorra. Los retos están lanzados y sólo esperan la respuesta del Departamento de Programación del CMLL para definir si se realizará este encuentro.

No te pierdas