Tengo las ganas de sobresalir: Impulso

El hambre de triunfo dentro de los jóvenes de la lucha libre crece cada día más, sólo basta una oportunidad para que los gladiadores demuestren que pueden apuntar muy alto, Impuso es uno de ellos.
El hambre de triunfo dentro de los jóvenes de la lucha libre crece cada día más, sólo basta una oportunidad para que los gladiadores demuestren que pueden apuntar muy alto, Impuso es uno de ellos.
 El hambre de triunfo dentro de los jóvenes de la lucha libre crece cada día más, sólo basta una oportunidad para que los gladiadores demuestren que pueden apuntar muy alto, Impuso es uno de ellos.  (Foto: Apolo Valdés, )
Ciudad de México -
  • El encuentro ante Rey Cometa marcó su carrera
  • Enfrentará a Xtreme Tiger el próximo domingo

El hambre de triunfo dentro de los jóvenes de la lucha libre crece cada día más, sólo basta una oportunidad para que los gladiadores demuestren que pueden apuntar muy alto, Impuso es uno de ellos quien dentro de Chilanga Mask ha demostrado que puede escalar a grandes alturas. En la pasada función en la Arena Coliseo de Coacalco, Impulso se midió a una de las estrellas del CMLL, Rey Cometa, con quien dio un gran duelo, ya que ambos demostraron contar con un gran arsenal de movimientos espectaculares. “Estoy muy con contento de haber enfrentado a alguien de la calidad de Rey Cometa, es una gran satisfacción tener este tipo de duelos es lo que me motiva para seguir adelante, sé que no será la primera ni la última lucha que tenga contra él, espero en un futuro tener la revancha para demostrar que tengo calidad”, comentó Impulso sobre su encuentro. El joven gladiador  en sus inicios compartió escenario con varios luchadores que han conseguido sobresalir en el ámbito independiente y en AAA, como Daga y Eterno, pero al quedarse un poco rezagado llegó a sentir que podría estancarse, pero las oportunidades dadas dentro y fuera de Chilanga Mask le han bastado para mostrar su calidad y quedarse en el gusto de la gente. “Pensé que sería un luchador más del montón, pero ahora sé que para el público no lo soy, porque tengo un estilo propio, no soy imitador de nadie, tengo las ganas de sobresalir y sé que esta lucha contra Rey Cometa fue mi primera lucha contra los grandes de la lucha libre”. El próximo 22 de diciembre, llegará un nuevo reto para el joven gladiador, ya que tendrá enfrente a un peligroso rival que ha dejado su nombre escrito en la lucha libre nacional e internacional, Xtreme Tiger, con quien espera un gran encuentro. “Va ser una lucha muy difícil de eso no hay duda, Tiger tiene más experiencia que yo, pero las ganas y el corazón las tengo yo, espero que de esta lucha sea la mejor del año”. Este año fue de buenos resultados para Impulso quien espera cerrar bien el 2013 y que el 2014 le traiga nuevos y mejores retos. “Espero que siga el trabajo como este 2013 que para mí fue muy bueno, este 2014 quiero que sea excelente, quiero que Impulso llegue al extranjero, que a pesar de ser un luchador independiente sea considerado como uno de los más suicidas del ring y que el cariño del público siga como hasta ahora”, concluyó el luchador. Chilanga Mask presentará su último evento del año este domingo en la Arena Coacalco, previo a la cartelera con la que festejará un año de vida el próximo mes de enero.

No te pierdas