Máximo no pasó la prueba, Rey Escorpión retuvo

Para que Rey Escorpión aceptara el duelo de cabellera contra cabellera ante Máximo, el exótico primero tenía que arrebatarle el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, pero la misión no fue...
Para que Rey Escorpión aceptara el duelo de cabellera contra cabellera ante Máximo, el exótico primero tenía que arrebatarle el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, pero la misión no fue cumplida.
 Para que Rey Escorpión aceptara el duelo de cabellera contra cabellera ante Máximo, el exótico primero tenía que arrebatarle el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, pero la misión no fue cumplida.
Arena México -
  • Rey Bucanero y Último Guerrero volvieron a unirse

Para que Rey Escorpión aceptara el duelo de cabellera contra cabellera ante Máximo, el exótico primero tenía que arrebatarle el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, pero la misión no fue cumplida. El “Venenoso Sonorense” puso en juego su cinturón ante el vástago de Súper Porky, a quién ni fingir un faul lo salvó del “Aguijón Negro”, un movimiento poderoso que le impactó la cabeza contra la lona y que marcó la continuidad del reinado del Rey Escorpión en la división de los pesos semicompletos. Recordando la época que marcaron como dupla dentro del CMLL hace algunos años, Rey Bucanero y Último Guerrero supieron explotar todo el potencial del Gran Guerrero en el combate semifinal, no obstante, el tonelaje de Súper Porky marcó la diferencia a favor de los científicos, pues luego de que La Sombra y Rush se proyectaron hacia fuera del encordado con espectaculares lances, Mr. Simpatía finiquitó la lucha con un sentón sobre el “Luchador de Otro Nivel” ante el beneplácito de la afición. Por otro lado, Reapper, Mr. Águila y Morphosis se llevaron la victoria en dos caídas al hilo sobre Delta, Guerrero Maya y Stuka. En el duelo de Amazonas, Goya Kong, Marcela y Estrellita derrotaron a Dalys, Princesa Blanca y Seductora. Por otro lado, Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Oro Jr. cayeron ante el Hijo del Signo, Canelo Casas y Nosferatú. En el duelo que abrió las acciones, Akuma y el Cholo dieron cuenta de Bengala y Camaleón.

No te pierdas