Quiero enfrentar a los mejores luchadores: Belial

Belial es una de las jóvenes promesas de la lucha libre y pese a tener una corta carrera ha sorprendido a muchos por su calidad. La empresa Chilanga Mask le dio la oportunidad de enfrentar a un...
Belial es una de las jóvenes promesas de la lucha libre y pese a tener una corta carrera ha sorprendido a muchos por su calidad. La empresa Chilanga Mask le dio la oportunidad de enfrentar a un veterano y poderoso Ricky Marvin.
 Belial es una de las jóvenes promesas de la lucha libre y pese a tener una corta carrera ha sorprendido a muchos por su calidad. La empresa Chilanga Mask le dio la oportunidad de enfrentar a un veterano y poderoso Ricky Marvin.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Enfrentará a Freelance y Mike Segura el próximo domingo

Belial es una de las jóvenes promesas de la lucha libre y pese a tener una corta carrera ha sorprendido a muchos por su calidad. La empresa Chilanga Mask le dio la oportunidad de enfrentar al veterano y poderoso Ricky Marvin, con quien dio un extraordinario combate, mismo que lo ha puesto en la atención del público. Cuando la empresa anunció el combate entre el triunfador de Japón ante el enmascarado, fueron varias las voces que menospreciaron al gladiador que ha participado en empresas como POP o XMW, pero Belial cerró bocas y junto a Ricky Marvin dieron una lucha que sin duda quedará entre las mejores del año. “Estoy muy contento, siempre esperé una oportunidad así para demostrar mi nivel al máximo, para que conocieran a Belial y supieran de sus alcances, creo que no fallé, ni defraudé a la gente que confió en mí”. Pese a cargar con la derrota la afición reconoció el esfuerzo realizado y la calidad de “Beili”, el cual siente que esa lucha le dio un gran empujón en su carrera. “La gente ya sabe quién soy y en mí ha cambiado la forma de luchar, me entrego cada vez más, ya que la afición quiere ver a un Belial como el que vio en Coacalco”. El próximo 22 de diciembre dentro de la función de fin de año de Chilanga Mask, Belial estará enfrentando a dos peligrosos rivales, Mike “Suicida” Segura y Freelance, quienes tienen un estilo espectacular, además de mucha experiencia en los encordados. “Espero que sea una buena lucha y reafirmar el por qué tengo las oportunidades que me brindan y que la gente me siga apoyando. Sé del nivel de mis dos rivales pero yo no les temo y voy a demostrar porque Belial quiere triunfar”. El 2013 está por cerrar de buena forma para Belial y espera que el 2014 tenga más sorpresas y sea el salto esperado en su carrera. “Espero que para el próximo año vengan más oportunidades  para seguir demostrando mi nivel, quiero enfrentar a los mejores luchadores no sólo de México, sino del mundo y por qué no, pensar en entrar a una empresa de las grandes de México o una del extranjero, la verdad me gustaría viajar a Japón y seguir entrenado y conocer a la perfección el estilo nipón”. Belial se prepara para cerrar el año y participará en el combate organizado por Chilanga Mask el próximo domingo 22 de diciembre en la Arena Coliseo de Coacalco.

No te pierdas