Los Porrazos del 2013: enero

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
 La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Un año lleno de emociones

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. 1 de enero Leono y Tigre Blanco pierden la cabellera La primera lucha de apuestas en el CMLL fue a favor de Boby Zabala y Disturbio, quienes raparon a Leono y Tigre Blanco. 8 de enero Alberto del Río, Campeón Pesado WWE El mexicano Alberto del Río al fin cumplió su destino, ya se alzó con el Campeonato de peso Completo de la WWE  al vencer a Big Show. 14 de enero Celebraron 20 años de RAW Se celebró el 20 aniversario del programa de RAW de la WWE, donde aparecieron algunas estrellas del pasado, como The Rock, Mick Foley y Ric Flair, además que se vivieron choques que aumentaron el morbo rumbo a Royal Rumble 14 de enero Estrella Dorada Jr. sentenciado a 35 años de prisión El ex luchador Lázaro Gurrola Gallegos, mejor conocido como Estrella Dorada Jr. fue sentenciado a 35 años de prisión por secuestro. 20 de enero Primera función FCK-Chilanga Mask Se realizó la primera función de Chilanga Mask donde participaron gladiadores internacionales como Masada, Chuck Taylor, Latin Dragon, Ricky Marvin y Xtreme Tiger, entre otros. 21 de enero La Sombra se coronó en Japón Después de vencer a Dragón Rojo en Japón, La Sombra se proclamó como Campeón Histórico Werlter NWA. 24 de enero Dinastía, el mejor novato del mundo según lectores de Wrestling Observer El joven luchador Dinastía fue reconocido por el Wrestling Observer como el mejor novato en el mundo. 27 de enero John Cena va a Wrestlemania, ganó el Royal Rumble El esperado boleto a Wrestlemania que otorga el Royal Rumble fue para John Cena en la edición 2013, quien fue el sobreviviente a la lucha de 30 hombres. 27 de enero The Rock se convirtió en Campeón de la WWE En un combate con un final inesperado donde Brad Madox y The Shield ayudaron a CM Punk, The Rock se convirtió en el Campeón de WWE. 29 de enero La lucha libre tomó twitter Aficionados, medios, luchadores y algunos empresarios tomaron el twitter por cerca de 18 horas bajo el “hastag” #laluchalibremexicanadebe donde se expresaron sobre la realidad del deporte nacional.

No te pierdas