Los Porrazos de 2013: febrero

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
 La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Un año lleno de emociones

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. 2 de febrero Astro de Plata lesionado de las vertebras El joven luchador Astro de Plata sufrió una dolorosa lesión en las vertebras durante eel combate en el que participó en XMW. 3 de febrero Konnan y Dorian Roldán fueron expulsados de AAA Cansados de los abusos de Konnan y Dorian,  Joaquín Roldán decidió expulsar a los dos de la empresa. 10 de febrero Los Mexitosos se convirtieron en Campeones UWE Ricky Marvin y Súper Crazy se convirtieron en los Campeones de UWE al llevarse un torneo de cuatro parejas. 14 de febrero El Genérico debutó en NXT El luchador enmascarado conocido como el Genérico se unió oficialmente a las filas de WWE donde debutó en el territorio de desarrollo: NXT. 15 de febrero La Sombra, Rey del Aire 2013 Después de un complicado encuentro, La Sombra se llevó el torneo Rey del Aire 2013 al vencer a Volador Jr. en el duelo Final del certamen. 17 de febrero Súper Crazy  terminó en segundo lugar en Torneo Latinoamericano de Lucha Libre El luchador mexicano Súper Crazy se quedó con el segundo lugar del Torneo Latinoamericano de Lucha Libre que se realizó en Sudamérica. 18 de febrero New Orleans será sede de Wrestlemania XXX La WWE anunció que la edición número 30 de Wrestlemania, se realizará en  New Orleans en 2014. 18 de febrero The Rock presentó el nuevo cinturón de Campeón de WWE Después de conquistar el Campeonato de la WWE, The Rock presentó el nuevo diseño del cinturón más importante de la empresa. 20 de febrero Sexy Star renunció al Reina de Reinas De forma sorpresiva Sexy Star renunció al Reina de Reinas, después de eso anunció su retiro momentáneo para dedicarse a ser madre. 25 de febrero The Rock vs. John Cena II en Wrestlemania XXIX Después de un gran combate ante CM Punk, John Cena se convirtió en el retador número uno al Campeonato de la WWE que posee The Rock.

No te pierdas