Magnus, nuevo Campeón Mundial de TNA

Como Dixie Carter había estipulado la semana pasada, Magnus y Jeff Hardy se enfrentaron en un combate denominado Dixie Land para definir al nuevo titular de la empresa luego de que AJ Styles se...
Como Dixie Carter había estipulado la semana pasada, Magnus y Jeff Hardy se enfrentaron en un combate denominado Dixie Land para definir al nuevo titular de la empresa luego de que AJ Styles se fuera de la compañía con el título de TNA.
 Como Dixie Carter había estipulado la semana pasada, Magnus y Jeff Hardy se enfrentaron en un combate denominado Dixie Land para definir al nuevo titular de la empresa luego de que AJ Styles se fuera de la compañía con el título de TNA.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Chavo Guerrero fue despedido
  • Gunner será retador al Campeonato Mundial

Como Dixie Carter había estipulado la semana pasada, Magnus y Jeff Hardy se enfrentaron en un combate denominado Dixie Land para definir al nuevo titular de la empresa luego de que AJ Styles se fuera de la compañía con el título de TNA. Ambos gladiadores tuvieron que competir dentro de una jaula y quien escapara primero por arriba de la estructura y tomara el Campeonato colgado arriba de una escalera en la rampa sería el nuevo Campeón. El combate fue parejo. Por momentos, Jeff dominó con sus vuelos pero pronto Magnus recuperó el rumbo de la lucha. Sin embargo, cuando "El Enigma" tenía vencido a su poderoso rival y subió la escalera para tomar el cetro, Rockstar Spud entró y tiró de la escalera a Hardy, con lo que abrió la puerta para que Magnus tomara el cinturón y se proclamara Campeón. Antes, los luchadores que obtuvieron un maletín en combate Feast or Fired en Final Resolution tuvieron que develar el contenido de sus portafolios en presencia de la Presidenta Dixie Carter. El primero fue DJ Zema Ion quien obtuvo una oportunidad por el título de la División X, el segundo fue Gunner y logró una lucha por el título máximo de TNA, mientras que los últimos dos tuvieron que destapar el contenido al mismo tiempo y Chavo Guerrero tuvo la desdicha de ser despedido de la empresa. Una vez más, Bobby Roode y Kur Angle se enfrentaron haciendo más grande su rivalidad y aunque el Medallista Olímpico tuvo oportunidades de llevarse la victoria con su Ancle Lock, no pudo derrotar al "It Factor" quien se ayudó con la cuerda intermedia para mantener el toque de espaldas. En otros resultados, Madison Rayne y ODB hicieron equipo para enfrentar a Lai'D Tapa y Gail Kim llevándose la victoria Ray y ODB.

No te pierdas