Gran cierre de año en Chilanga Mask

Chilanga Mask presentó su quinto evento con el cual cerró un 2013 lleno de intensa actividad; el cartel estuvo lleno de grandes combates, los cuales ya son una costumbre cada que la empresa se...
Chilanga Mask presentó su quinto evento con el cual cerró un 2013 lleno de intensa actividad; el cartel estuvo lleno de grandes combates, los cuales ya son una costumbre cada que la empresa se presenta en Coacalco.
 Chilanga Mask presentó su quinto evento con el cual cerró un 2013 lleno de intensa actividad; el cartel estuvo lleno de grandes combates, los cuales ya son una costumbre cada que la empresa se presenta en Coacalco.  (Foto: Apolo Valdés, )
Arena Coliseo de Coacalco, Estado de México -
  • En el mejor duelo de la tarde Xtreme Tiger sufrió para vencer a Impulso
  • Aero Boy y Titán dieron un gran encuentro

Chilanga Mask presentó su quinto evento con el cual cerró un 2013 lleno de intensa actividad; el cartel estuvo lleno de grandes combates, los cuales ya son una costumbre cada que la empresa se presenta en Coacalco. Sin duda, el mejor encuentro de la tarde fue el que protagonizaron el “Gato Extremo” Xtreme Tiger e Impulso, quienes demostraron su calidad con peligrosos lances, además con el plus que el conteo de los tres segundos podía darse en  cualquier lado. Desde el inicio del combate impulso se lanzó sobre su rival buscando las tres palmadas sobre el suelo las cuales no se produjeron. El duelo se llevó a cabo arriba y abajo del ring, los gladiadores se atacaron con castigos peligros y hasta utilizaron sillas para buscar diezmar a su rival, ambos aplicaron sus más peligrosos lances abajo del ring, siendo Impulso el primero en sorprender al público al lanzarse con una plancha desde la tercera cuerda sobre Tiger quien yacía en el suelo; sin embargo, el “Gato” rompió el castigo y se repuso. De inmediato, e extremo continuó el castigo y tomó el control del encuentro, dejando a su rival en el suelo al cual remató con un 360 para finiquitar el combate, siendo el joven esteta quien recibió el conteo sobre la tierra de la Arena Coliseo de Coacalco. Tiger se llevó el combate, pero ambos fueron reconocidos  por el público quien les arrojó dinero. Otros que recibieron el aplauso y monedas del respetable, fueron Titán y Aeroboy quienes se enfrascaron en un duelo en superlibre, donde el gladiador del CMLL no se aminoró en ningún momento ante el extremo, ya que recibió y conectó poderosos sillazos sin huir del duelo. Tras varios minutos de combate donde los dos luchadores demostraron su calidad, Titán aplicó un castigo a los brazos y cabeza de Aero quien no pudo zafarse, por lo cual terminó rindiéndose. Por otro lado, el encuentro entre los hermanos Fulgor, terminó a favor de Fulgor I, cuando el menor recibió un quebradora en la espalda de parte de su fraterno. Al final del encuentro el mayor de los Fulgores retó a Astro Rey Jr. A un duelo, el cual fue aceptado por el gladiador que salió de los vestidores y tras un corto pero emocionante encuentro, Fulgor logró vencerlo, pero no sólo eso, además de quedarse con la victoria, se apuntó el Campeonato Welter del Estado de México. En otros resultados de la tarde, Ricky Marvin venció a Tony Rodríguez en un duelo donde el joven de Guadalajara demostró buenos movimientos; por otro lado, Belial logró vencer a dos complicados rivales: Free Lance y Mike Segura. Por otro lado, en un buen duelo de damas, Silueta venció a Chik Tormenta, quien se distrajo con la presencia de Tony Rodríguez quien apareció en ringside; Arkangel dio cuenta de Dinamik Black, además el Magnífico derrotó a Arez. Finalmente Lady Judas venció a Stephane Vaquer en el duelo que abrió las acciones.

No te pierdas