Los Porrazos de 2013: junio

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
 La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Un año lleno de emociones

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. 1 de junio La Sombra se convirtió en Campeón Intecontinental de la IWGP Después de un complicado encuentro, La Sombra se convirtió el Campeón Intercontinental IWGP al vencer al japonés Shinsuke Nakamura. 2 de junio Cayó la cabellera de Pequeño Violencia ante Shockercito Pequeño Violencia fue la víctima de Sin Salida, la lucha estelar de este domingo en la Arena México, donde 10 pequeños estrellas del CMLL se jugaron máscaras y cabelleras. 3 de junio Zeuxis, nueva Campeona CMLL-REINA El Campeonato Femenil conjunto que tiene con la empresa REINA abandonó la cintura de Silueta para llegar a manos de la caribeña Zeuxis. 4 de junio Quinton 'Rampage' Jackson firmó con TNA y Bellator El ex Campeón Semicompleto de UFC, Quinton ‘Rampage’ Jackson sorprendió al firmar un contrato no sólo con la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Bellator si no también con la empresa de lucha TNA. 16 de junio La WWE anunció el regreso de Rob Van Dam Durante la transmisión de Payback, la WWE anunció el regreso de uno de los luchadores consentidos de la afición, Rob Van Dam, el cual estará reapareciendo en Money In The Bank. 16 de junio Abismo Negro ingresó al Salón de la Fama de AAA La AAA tiene un nuevo miembro en su Salón de La Fama, el “Rey del martinete” Abismo Negro, quien fue inducido este domingo durante la función de Triplemanía XXI en la Arena Ciudad de México. 16 dejunio Blue Demon Jr., nuevo Campeón Latinoamericano de AAA El duelo de ídolos por el Campeonato Latinoamericano de AAA que se disputó en Triplemanía XXI terminó en manos azules, pues después de un duelo limpio Blue Demon  Jr. derrotó al Mesías. 16 de junio El Cibernético fue rapado por el Hijo del Perro Aguayo La Jauría se impuso a la Secta Cibernética. La guerra entre dos de las facciones más fuertes en AAA llegó a su punto culminante, la cual fue para los canes, ya que su líder, el Hijo del Perro Aguayo rapó a Cibernético en Triplemanía XXI. 16 de junio Alberto del Río volvió a coronarse como Campeón Completo El mexicano, Alberto Del Río, se proclamó nuevamente Campeón de los Pesos Completos en la WWE, venciendo en Payback a Dolph Ziggler en un encuentro que dominó de principio a fin el gladiador azteca. 22 de junio El Rayo de Jalisco Jr. rapó a Universo 2000 Después de haber destapado a Cien Caras hace 23 años, la rivalidad del Rayo de Jalisco Jr. contra los hermanos Dinamita no ha cesado y el luchador enmascarado dio cuenta de otro de los Capos, Universo 2000 a quien rapó en la función de Todo x el Todo.

No te pierdas