Jeff Hardy se despidió de Impact Wrestling

El "Enigma" dio por terminada su participación dentro de TNA y abandonó la empresa con un emotivo discurso dirigido a Sting, los fanáticos y a sus seguidores.
 El "Enigma" dio por terminada su participación dentro de TNA y abandonó la empresa con un emotivo discurso dirigido a Sting, los fanáticos y a sus seguidores.
  • Se despidió con una derrota junto a Sting

El "Enigma" dio por terminada su participación dentro de TNA y abandonó la empresa con un emotivo discurso dirigido a Sting, los fanáticos y a sus seguidores. Debido a los acontecimientos ocurridos la semana pasada en la lucha entre Jeff y Magnus por el cetro de la empresa, Sting y Hardy encararon a la Presidenta al comienzo del show programando ésta una lucha donde ambos gladiadores harían pareja para enfrentar a  Ethan Carter III, Rockstar Spud & The Bro Mans en una lucha en desventaja. Como era de esperarse, el equipo de Carter tuvo el control casi toda la lucha dejando a Sting y Jeff sin posibilidades; sin embargo, por momentos lograron hacerse con el control de la lucha pero no el tiempo suficiente como para quedarse con el encuentro y éste terminó en manos de Ethan Carter III cuando Carter consiguió llevarse al toque de espaldas al “Ícono” y los tres segundos le dieron la victoria.  Al término del encuentro, Jeff Hardy tomó el micrófono y le pidió disculpas a Sting sobre lo ocurrido en las últimas semanas, le agradeció por ser su inspiración y remató diciendo que los últimos acontecimientos en TNA no lo tienen contento, por ello, decidió abandonar la empresa, dejando desconcertados a muchos de los aficionados que se dieron cita para el evento. Antes, la modalidad denominada Monster 's Ball regresó a TNA con un combate en desventaja entre Joseph Park y los miembros de Bad Influence (Kazarian y Christopher Daniels). Como es costumbre en este tipo de encuentros, los gladiadores usaron varias armas como muletas, palos de kendo, entre otras, para intentar llevarse la victoria pero fue Park el que salió con la mano en alto cuando le aplicó un Black hole slam a Daniels seguido de la cobertura de tres segundos. Por otro lado, Gunner expuso su maletín que ganó en el Feast or Fired contra su ex compañero James Storm, sin embargo, este combate terminó en sin resultado ya que ambos recibieron la cuenta de 10 segundos fuera del ring. En el duelo de damas, Lai'D Tapa derrtó a ODB con ayuda de Gail Kim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×