Los Porrazos del 2013: septiembre

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
 La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico.
Ciudad de México -
  • Un año lleno de emociones

La lucha libre tuvo un año muy movido a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos una serie de notas, con los 10 sucesos que marcaron cada mes en el transcurso del año luchístico. 3 de septiembre Se jugará el Campeonato de Tercias en el Aniversario Tras la intensa rivalidad que se ha dado entre los Estetas del Aire y los Revolucionarios del Terror los retos surgieron y tuvieron eco. Rey Escorpión retó a Místico por el cetro Mundial de Tríos y el técnico aceptó, por lo que se ha confirmado que para el 13 de septiembre, durante los festejos del 80 Aniversario. 7 de septiembre Tanahashi, nuevo Campeón Universal El Campeonato Universal del CMLL en su versión 2013 fue para Tanahashi, quien superó a Rush y por segunda ocasión, el cetro máximo de la empresa viajó a Japón. 8 de septiembre Psycho Clown, retador al Megacampeonato Después de varias semanas de intentarlo, Psycho Clown consiguió una oportunidad por el Megacampeonato de AAA en poder del Texano Jr. 11 de septiembre 80 años de Lucha se exponen en las rejas de Chapultepec Con motivo del 80 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, la empresa mexicana decidió festejar en grande e inauguró una exposición fotográfica sobre el deporte de los encordados. 13 de septiembre La Sombra desenmascaró a Volador Jr. Tras meses de una enorme rivalidad, el cementerio de máscaras cobró una víctima más en el 80 Aniversario del CMLL, en esta ocasión fue Volador Jr. quien vio caer su tapa en manos de La Sombra. 13 de septiembre Averno rapó a Blue Panther En una polémica batalla durante la celebración del 80 aniversario del CMLL, Averno logró sacar el colmillo para humillar de forma definitiva a Blue Panther y lo rapó en el evento más importante del año para la empresa. 15 de septiembre Daniel Bryan, nuevo Campeón de WWE Finalmente Daniel Bryan consiguió apoderarse del Campeonato de la WWE después de un largo camino. En Night of Champions venció al favorito de la Corporación McMahon, Randy Orton y se llevó el cinturón. 16 de septiembre Quedó vacante el Título de WWE Pese a ganar el Cinturón una noche antes, Daniel Bryan perdió el Campeonato en RAW ya que Triple H lo acusó de hacer trampa durante el PPV, con lo cual, la WWE se quedó sin Monarca. 24 de septiembre Debutó Kalisto en WWE con una victoria El gladiador mexicoamericano Kalisto (antes conocido como Samuray del Sol) consiguió su primera victoria dentro del territorio de desarrollo de WWE, NXT. 30 de septiembre Debutó Mascarita Dorada como ‘El Torito’ en WWE El luchador mexicano conocido como Mascarita Dorada, debutó junto con la nueva pareja de WWE, Los Matadores, bajo el personaje de “El Torito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×