Negro Casas va por la Leyenda de Plata

El Torneo de la Leyenda de Plata ya tiene a sus dos finalistas. Después que Titán se instalara en la última instancia del certamen, este viernes Negro Casas se convirtió en el segundo elegido para...
El Torneo de la Leyenda de Plata ya tiene a sus dos finalistas. Después que Titán se instalara en la última instancia del certamen, este viernes Negro Casas se convirtió en el segundo elegido para buscar la edición XII de este prestigioso trofeo.
 El Torneo de la Leyenda de Plata ya tiene a sus dos finalistas. Después que Titán se instalara en la última instancia del certamen, este viernes Negro Casas se convirtió en el segundo elegido para buscar la edición XII de este prestigioso trofeo.  (Foto: )
Arena México -
  • Negro Casas enfrentará a Titán
  • Terrible fauleó a Atlantis

El Torneo de la Leyenda de Plata ya tiene a sus dos finalistas. Después que Titán se instalara en la última instancia del certamen, este viernes Negro Casas se convirtió en el segundo elegido para buscar la edición XII de este prestigioso trofeo del CMLL. La Arena México fue testigo de la segunda eliminatoria de esta justa, donde nuevamente doce gladiadores salieron a mostrar lo mejor de sí bajo la modalidad de Torneo Cibernético. Pegasso, Fuero, Pólvora, Puma, Guerrero Maya Jr., Reapper, Blue Panther, Máximo, Valiente y Mephisto se quedaron en el camino, por lo que sorpresivamente, dos rudos tuvieron que definir esta fase, la cual se convirtió en un duelo de poder a poder, del que Negro Casas salió muy bien librado al obtener el segundo boleto para la Gran Final al aplicar La Casita en contra del Rey Escorpión. Con un golpe bajo sobre Atlantis, el Terrible decretó su derrota junto a Rey Bucanero y Vangellys por la vía de la descalificación en el turno estelar de la noche, pues el regiomontano no soportó la presión de enfrentar al “Ídolo de los Niños”, quién compartió esquina en La Catedral de la Lucha Libre con Volador y Súper Porky. En el duelo de damas, Silueta, Goya Kong y Estrellita,cayeron ante Amapola, Fiffany y Dalys. Antes, Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr y Tritón fueron derrotados por Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca. En el combate que abrió las acciones, Oro Jr. y Sensei vencieron a Súper Comando y Artillero.

No te pierdas