Stigma y Camorra se jugarán las máscaras

Sólo faltan algunos días para que Stigma y Camorra se jueguen el todo por el todo en la Arena Puebla. Los dos gladiadores hambrientos de triunfo tienen listas sus armas para intentar llevarse el...
Sólo faltan algunos días  para que Stigma y Camorra se jueguen el todo por el todo en la Arena Puebla. Los dos gladiadores hambrientos de triunfo tienen listas sus armas para intentar llevarse el combate más importante de su carrera.
 Sólo faltan algunos días para que Stigma y Camorra se jueguen el todo por el todo en la Arena Puebla. Los dos gladiadores hambrientos de triunfo tienen listas sus armas para intentar llevarse el combate más importante de su carrera.
Puebla, Puebla -
  • La Arena Puebla verá caer una incógnita

Sólo faltan algunos días  para que Stigma y Camorra se jueguen el todo por el todo en la Arena Puebla. Los dos gladiadores hambrientos de triunfo tienen listas sus armas para intentar llevarse el combate más importante de su carrera. Será este lunes 30 de diciembre cuando la Arena Puebla dé el cerrojazo final a sus actividades del 2013 y lo hará con un cartel de lujo que incluirá, en el turno semifinal, la lucha de máscara contra máscara entre el capitalino Camorra y el poblano Stigma. Sin duda son dos jóvenes con gran futuro y que están dispuestos a todo por conseguir la victoria, pues un triunfo significaría catapultar la carrera de cualquiera de los dos. Mucho se han dicho estos encapuchados, pero quien ha lanzado los improperios más hirientes es Camorra, pues no sólo ha vociferado contra Sitigma, sino contra el público que semana a semana apoya al técnico, llamándolos “pipopes frijoleros”, un insulto que cala a cualquier poblano. Pero el momento de la verdad está cada día más cerca. Será el lunes 30 de diciembre cuando el público que se dé cita en la tradicional Arena Puebla conocerá un rostro, ya sea el de Camorra o Stigma, lo único seguro aquí es que al menos un máscara caerá y las palabras con las que se han atacado se las llevará el viento. En la lucha estelar del lunes 30, Volador, Valiente y Atlantis enfrentarán a Mr. Niebla, Negro Casas y Averno; mientras que en la lucha especial Máximo, La Máscara y Guerrero Maya Jr., irán tras los invasores Kráneo, Reapper y Olímpico. Antes Goya Kong, Afrodita y Silueta se medirán ante Dallys, Tiffany y Seductora; en la segunda Tigre Rojo y Milenium se unirán contra Disturbio y Canelo Casas; mientras que en la inicial Black Tiger y Águila Egipcia enfrentarán a Siky Ozama y Ares, en acciones que iniciarán en punto de las 21:00 horas en la Arena Puebla.

No te pierdas