Konnan sólo me ha querido ayudar: el Zorro

Después de una larga ausencia el Zorro regresó a AAA, donde de forma inesperada volvió a unirse a La Sociedad, agrupación que lo traicionó hace un par de años, hecho que desconcertó a aficionados...
Después de una larga ausencia el Zorro regresó a AAA, donde de forma inesperada volvió a unirse a La Sociedad, agrupación que lo traicionó hace un par de años, hecho que desconcertó a aficionados y gladiadores.
 Después de una larga ausencia el Zorro regresó a AAA, donde de forma inesperada volvió a unirse a La Sociedad, agrupación que lo traicionó hace un par de años, hecho que desconcertó a aficionados y gladiadores.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Dio a conocer el motivo de su unión a La Nueva Sociedad

Después de una larga ausencia el Zorro regresó a AAA, donde de forma inesperada volvió a unirse a La Sociedad, agrupación que lo traicionó hace un par de años, hecho que desconcertó a aficionados y gladiadores. El enigmático “Profeta” apareció en Guerra de Titanes para anunciar su incorporación a la alianza  ruda, aunque después de eso no había vuelto a aparecer; finalmente el Zorro decidió aclarar las dudas de su alianza con Konnan y el resto de los luchadores de La Sociedad. “Me han preguntado, cómo es posible que me haya integrado a La Nueva Sociedad, luego de la forma en la que me trataron, especialmente Jeff Jarrett, que hace tiempo me quitó el Megacampeonato, y Konnan, quien me trató de internar en un psiquiátrico. “He pensado muy bien las cosas, y he reflexionado qué camino seguir dentro de AAA. Durante el tiempo en que estuve ausente me sentí confundido, pero llegué a la conclusión de que las pruebas que me puso la gente de La Sociedad y en especial Konnan, eran con el fin de hacerme más fuerte, y que en el fondo la única persona que se preocupaba en verdad por mí, era el propio Konnan”. Aseguró que el cubano ha sido el único que le ha mostrado amistad, ya que intentó que recibiera atención médica en el momento en que la locura lo atacó de pleno. “Cuando tuve problemas de salud, fue Konnan quien trató de enviarme con el médico, qué mejor prueba de amistad que esa, él quiso ayudarme y fue por eso que llamó a un doctor para que me internaran. Por desgracia yo me encontraba con muchos ecos, muchas voces en mi cabeza y no estaba preparado para recibir esa atención”. Además admitió que decidió volver a la Sociedad ya que es el lugar donde se siente más a gusto y es del equipo del que nunca debió salir. “Me uní a La Nueva Sociedad porque ese es mi lugar. La Nueva Sociedad está en un gran momento. 2014 será el año donde las profecías se cumplan y La Sociedad pueda estar venciendo a los técnicos dentro y fuera de México, en cualquier parte del mundo. El Zorro ha regresado y tiene muchas sorpresas preparadas”, aseguró.

No te pierdas