Brock Lesnar quiere ser Campeón de la WWE

Se hizo el esperado regreso de Brock Lesnar, quien dejó en claro que su meta es volver a tener el Campeonato de la WWE, por lo cual sentenció a Randy Orton y John Cena, quienes disputarán una vez...
 Se hizo el esperado regreso de Brock Lesnar, quien dejó en claro que su meta es volver a tener el Campeonato de la WWE, por lo cual sentenció a Randy Orton y John Cena, quienes disputarán una vez más el cetro unificado de WWE.
  • CM Punk hizo reñir a The Shield

Se hizo el esperado regreso de Brock Lesnar, quien dejó en claro que su meta es volver a tener el Campeonato de la WWE, por lo cual sentenció a Randy Orton y John Cena,  quienes disputarán una vez más el cetro unificado de WWE. Durante el último programa de RAW del año,  Stephanie McMahon  presentó una remembranza de lo que ha conseguido Randy Orton en WWE, como  Campeonato Completo, el de WWE y el cetro unificado; además recordó momentos  como cuando venció a HHH, John Cena, Undertaker y otros. Después anunció que en el evento estelar de Royal Rumble será el duelo por el cetro donde Randy Orton le enfrentará en revancha a John Cena. Posteriormente, HHH anunció el regreso de Brock Lesnar quien se acompañó de Paul Heyman, de forma increíble el Jefe de la Junta Directiva de WWE les dio la mano a los dos, con quienes tuvo muchos problemas en el pasado. Heyman anunció que el ganador del combate entre Orton y Cena se tendrá que enfrentar a Lesnar por el Campeonato Mundial Pesado. Por su parte, Lesnar aseguró que nadie podría vencerlo, en ese momento Mark Henry apareció para retar a “The Beast”, pero antes de que éste pudiera ingresar al ring fue atacado y masacrado. Antes, CM Punk habló de todo lo que hizo en 2013, además admitió que no fue su año y sí lo fue para The Shield, por lo cual quería enfrentar al mejor de los tres, pero cuando Deam Ambrose se disponía a luchar contra él, Punk dijo que ya lo había derrotarlo y que quería saber quién era mejor entre Seth Rollins y Roman Reigns; ambos luchadores discutieron, pero Brad Madox apareció para pactar el duelo entre el “Mejor del Mundo” y Rollings. El duelo fue parejo entre los dos gladiadores, pero Deam Ambrose intervino en el combate ocasionando la distracción de su compañero accidentalmente, ocasionando la derrota del miembro de The Shield. En otros resultados, Big E Langston derrotó a Fandango para conseguir retener el Campeonato Intercontinental. Además, en un complicado encuentro, Damien Sandow consiguió arrancarle la victoria a The Great Khali; Dolph Ziggler venció a Curtis Axel en un duelo rápido. Por otro lado, R-Truth venció a Brodus Clay cuando Xavier Woods, Naomi y Cameron distrajeron al enorme gladiador. En el duelo de Divas, Naomi, Cameron, Nikki, Brie y Eva Marie cayeron ante Alicia Fox, Aksana, Summer Rae, Kaytlin y Rosa Mendes.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×