Limpiaron a la Peste Negra en la Arena México

La simpatía y buen acoplamiento de La Peste Negra no fue suficiente para llevarse la contienda estelar este domingo en la Arena México, ante un complicado equipo técnico integrado por Volador, La...
La simpatía y buen acoplamiento de La Peste Negra no fue suficiente para llevarse la contienda estelar este domingo en la Arena México, ante un complicado equipo técnico integrado por Volador, La Máscara y Shocker.
 La simpatía y buen acoplamiento de La Peste Negra no fue suficiente para llevarse la contienda estelar este domingo en la Arena México, ante un complicado equipo técnico integrado por Volador, La Máscara y Shocker.  (Foto: )
Arena México -
  • Los rudos no pudieron con la tercia técnica

La simpatía y buen acoplamiento de La Peste Negra no fue suficiente para llevarse la contienda estelar este domingo en la Arena México, ante un complicado equipo técnico integrado por Volador, La Máscara y Shocker. Volador volvió a enfrentarse a unos rudos que no le perdonan el cambio de bando y que en todo momento estuvieron contra el “Depredador del Aire”, sin embargo, Shocker y La Máscara complementaron al aéreo a la perfección para poder sacar el resultado cuando el heredero de la Dinastía Alvarado y el “1000% Guapo” atraparon al Negro Casas y el Felino con dos poderosos castigos para llevarse la victoria. La lucha libre femenil ha tenido grandes exponentes en toda su historia, y este domingo, dos de ellas se enfrentaron en un duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL. Princesa Sugehit se ganó el derecho de ser la retadora de Marcela, hace unos días, pero la monarca no se dejó intimidar por la regiomontana y luego de un gran combate azotó de forma brutal con Michinoku Driver  a su oponente para conservar el título en su cintura. Los Invasores lucen renovados, sin embargo, Kráneo y Mórphosis cayeron por la vía de la descalificación al lado del Comandante Pierroth, luego de que el primero fauleara sin piedad a Súpér Porky, que fungió como Capitán del bando técnico completado por Máximo y Valiente. Por otro lado, Virus, Okumura y Boby Zavala, cayeron ante Guerrero Maya, Sagrado y Fuego; además, en el duelo inicial, Robin y Bengala fueron derrotados por Cholo y Apocalipsis.

No te pierdas