Los Porrazos de 2013: noviembre

La lucha libre tuvo un año con muchos acontecimientos importantes a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos los 10 sucesos que marcaron el mes de noviembre en 2013.
 La lucha libre tuvo un año con muchos acontecimientos importantes a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos los 10 sucesos que marcaron el mes de noviembre en 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un año lleno de emociones

La lucha libre tuvo un año con muchos acontecimientos importantes a nivel nacional e internacional, en esta ocasión te presentamos los 10 sucesos que marcaron el mes de noviembre en 2013. 4 de noviembre Regresó Big Show para ser el retador del Título de WWE Big Show consiguió vengarse de la Corporación McMahon, los obligó a regresarle el trabajo y darle una oportunidad por el Campeonato de la WWE. 4 de noviembre AJ Styles retuvo el Cetro de TNA ante el Mesías Tras la salida de AJ Styles de TNA con todo y el Campeonato de la empresa, el luchador estadounidense decidió poner en juego el cinturón en México, siendo el Mesías el luchador designado para ser el retador. Desgraciadamente la estrella de AAA no pudo quedarse con el cetro. 6 de noviembre Alberto del Río anunció su presencia en la despedida de Dos Caras El luchador de WWE, Alberto del Río, anunció que se uniría a Dos Caras, su padre, en una de las funciones dentro de la gira de despedida del veterano gladiador. 7 de noviembre Crece la alianza entre NJPW y CMLL La alianza entre la New Japan Pro Wrestling y el Consejo Mundial de Lucha Libre se sigue fortaleciendo. Se confirmó la participación de La Sombra en la gira World Tag League 2013, así como los participantes en Fantasticamanía 2014. Sábado 16 de noviembre Súper Porky celebró 36 años de carrera El gladiador más carismático del CMLL, Súper Porky, celebró 36 años de carrera luchística, en la cual ha escrito decenas de momentos memorables y algunos para olvidar. 18 de noviembre Reapareció Rey Mysterio Después de una lesión que lo dejó fuera de actividad por varios meses, Rey Mysterio reapareció  para convertirse en el último integrante del equipo que enfrentará a The Shield y The Real Americans en Suvivor Series. 21 de noviembre Psycho Ripper apareció en el CMLL La Arena México fue testigo del inicio de una nueva historia, pues Psyco Ripper hizo su debut en el encordado del "Recinto de la Colonia Doctores". 24 de noviembre Campeones frente a frente tras Survivor Series Cena y Orton, los Campeones Máximos en la WWE se encararon al final de la velada e iniciaron la rivalidad para definir al único Monarca de la empresa. 24 de noviembre El Hijo del Perro Aguayo se quedó sin Jauría La alianza entre el Cibernético y el Hijo del Perro no podía traer nada bueno para los canes, pues finalmente la polémica unión ocasionó el rompimiento entre los Perros del Mal. 25 de noviembre El Hijo del Santo dice adiós momentáneamente De forma sorpresiva, el Hijo del Santo anunció que tendrá que hacer un alto momentáneo en su carrera, esto debido a que sufre un problema en la médula espinal, lo que lo obliga a decir adiós a la lucha libre por lo menos los próximos seis o siete meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×