Mephisto sigue como Campeón Nacional Semicompleto

La primera función del año del CMLL puso en juego dos trofeos, siendo el más importante el Campeonato Nacional Semicompleto, el cual permaneció en poder de Mephisto quien pasó por encima de...
La primera función del año del CMLL puso en juego dos trofeos, siendo el más importante el Campeonato Nacional Semicompleto, el cual permaneció en poder de Mephisto quien pasó por encima de Atlantis en el duelo estelar de la tarde.
 La primera función del año del CMLL puso en juego dos trofeos, siendo el más importante el Campeonato Nacional Semicompleto, el cual permaneció en poder de Mephisto quien pasó por encima de Atlantis en el duelo estelar de la tarde.  (Foto: )
Arena México -
  • Súper Halcón Jr. consiguió la Copa Jr.

La primera función del año del CMLL puso en juego dos trofeos, siendo el más importante el Campeonato Nacional Semicompleto, el cual permaneció en poder de Mephisto quien pasó por encima de Atlantis en el duelo estelar de la tarde. El “Rey de los Mares” buscó convertirse en el monarca nacional de peso semicompleto, pero enfrente tuvo a un peligroso rival, el integrante de los Hijos del Averno, Mephisto, quien no pensaba soltar el cinturón de forma sencilla. Pese a los embates del técnico, el “Káiser del Infierno” terminó aplicando unas poderosas Devil’s Wings que finiquitaron el combate e hicieron que el cetro permaneciera en su poder. La otra presea que se puso en juego fue la Copa Jr. la cual disputó su sexta edición, donde varios de los jóvenes de la empresa buscaron quedarse con el prestigioso trofeo. Black Panther, Dragon Lee y Cachorro hicieron su debut en la Arena México debutando en este torneo, sin embargo la suerte no fue tanta como para llevárselo y quedaron en el camino. El ganador de la copa fue Súper Halcón Jr., quien venció en la final al Canelo Casas en un encuentro donde ambos gladiadores sacaron sus mejores armas para finiquitar el duelo, sin embargo fue el heredero de Danny Ortiz quien sacó la mejor parte. Por otro lado, Puma se acompañó de Sangre Azteca y Raziel para terminar con el equipo conformado por Pegasso, Sagrado y Sensei; en el combate inicial de la noche, Pequeño Olímpico y Mercurio dieron cuenta de Acero y Aéreo.

No te pierdas