Vuelve WWL a México, visitará tres ciudades

La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL) anunció que volverá a pisar tierras mexicanas con sus estrellas; en esta gira estará visitando tres ciudades y por primera vez llagará a la...
La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL) anunció que volverá a pisar tierras mexicanas con sus estrellas; en esta gira estará visitando tres ciudades y por primera vez llagará a la Ciudad de México.
 La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL) anunció que volverá a pisar tierras mexicanas con sus estrellas; en esta gira estará visitando tres ciudades y por primera vez llagará a la Ciudad de México.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Se presentarán en Puebla, Veracruz y el Distrito Federal

La empresa puertorriqueña World Wrestling League (WWL) anunció que volverá a pisar tierras mexicanas con sus estrellas; en esta gira estará visitando tres ciudades y por primera vez llagará a la Ciudad de México. La empresa comandada por Richard Negrín anunció las tres fechas en que se estarán presentando en nuestro país, donde estarán acompañándose de estrellas del país del Caribe y mexicanas, dentro de las que se encuentran Carlito, Blue Demon, Zeuxis, Skyde y Chavo Guerrero, entre otros. La gira se realizará en marzo y comenzará el viernes 7, cuando la caravana pise la arena Xalapa en Veracruz, posteriormente el sábado 8 se presentará en la Plaza de Toros El Pinal, en Puebla, para cerrar esta visita a nuestro país, WWL visitará el Deportivo Plan Sexenal el domino 9 de marzo. Por el momento no se ha dado a conocer el cartel que conformará las tres funciones, pero se espera que sean combates donde los mexicanos e importados muestren sus mejores armas. Esta será la tercera visita de WWL a nuestro país, en ocasiones anteriores se enfocó en eventos en los estados del norte, en esta ocasión buscará atraer al público del centro del país.

No te pierdas